Que de Series Peliculas The Circle Movie Review & Movie Summary (2014)

The Circle Movie Review & Movie Summary (2014)

Lo cual, si mis cálculos son correctos, sitúa la edición inaugural de «The Circle» en 1932. Realmente no hay equivalente en la edición americana. Pero antes de que te prepares para felicitar demasiado a Suiza, mira, Harry Lime, no es solo cuco, ¡sino justicia social! – La película concienzuda y atractiva del director Stefan Haupt muestra desde el principio que, no, no había ningún lugar en Europa que fuera una utopía gay en ese momento y que incluso las sociedades más progresistas tenían sus dolores de crecimiento. La película limita económicamente las corrientes sociales que se esparcen por la Europa de la posguerra al representar a uno de sus personajes principales, Ernst (Matthias Hungerbühler) enseñando El extraño de Camus a su clase de francés, y siendo amablemente informado de este material por un colega. «Espere hasta obtener la certificación» antes de arriesgarse a cosas tan desconcertantes, sugiere el colega, y ese consejo suena como un leitmotiv una vez que vemos cómo se relaciona con el resto de la vida de Ernst. Es un hombre gay y realiza viajes de exploración a las oficinas editoriales de «The Circle» y sus eventos sociales afiliados antes de entrar en la vida tal como es. Es una existencia clandestina, y Ernst y los de su calaña no suelen encontrarse con la homofobia retórica viciosa como una especie de tolerancia perpleja y un consejo general de «espera, si te portas bien, puedes pedir vivir tu vida». un poco más tarde. . La ilegalidad de la homosexualidad en muchas partes de Europa complica las cosas, aunque este no es el caso en Suiza.

La película de Haupt avanza bastante bien durante un tiempo, y la interconexión entre los sujetos reales de la película, ahora en la vejez, y sus aventuras dramatizadas hace casi 60 años, crea de manera convincente un profundo interés. Pero no fue hasta que se conoció la noticia del asesinato del compositor Robert Obbussier y la policía sospechó que existía un trabajo dentro de la comunidad gay, por así decirlo (matices del famoso «Cruising»), que la película comenzó a desarrollarse. algo de tensión. Sin mostrarse abiertamente indignado por ello, «The Circle» demuestra que la conducta de la policía en el caso dio a los miembros de la fuerza la oportunidad de expresar su propia homofobia, de utilizar los asesinatos de. Obbussier y otros asesinatos posteriores como una forma de exponer la desaprobación de la comunidad que estaba sufriendo el daño. Lo que esto lleva, entre sus protagonistas, a darse cuenta de que ni siquiera la tolerancia que han vivido les basta: tienen el derecho inalienable de vivir como son ante los ojos de la sociedad. “No somos criminales”, dice Ernst hacia el final de la película, y el conocimiento y los medios para hacer la proclamación se han descrito como ganados con esfuerzo.
.