The Clovehitch Killer (2018) reseña de la película

Un día, Tyler «toma prestada» la camioneta de su padre para acercarse sigilosamente a una chica que ama. Cuando sus sueños de adolescente están a punto de hacerse realidad, encuentra una foto arrugada debajo del asiento de una mujer esclavizada. Sabemos que no es de Tyler, pero ella no lo cree. Pero la verdad es mucho peor que los rumores que circulan en la escuela de que Tyler es un «pervertido»: probablemente pertenece al padre de Tyler.

Aunque es solo una foto. No es grave. Pero Tyler comienza a mirar a su padre extremadamente malo de una manera diferente. Mientras Tyler se hace amigo de una chica local llamada Kassi (Madisen Beaty), que es la experta de la ciudad en el asesino del clavo, que lleva el nombre del nudo que usó para atar a sus víctimas, comienza a notar más y más cosas sobre papá, incluido el cobertizo cerrado con candado en la parte de atrás donde pasa demasiado tiempo. Un día, Tyler irrumpe y encuentra algunas fotos más de bondage. Entonces, ¿a papá le gusta el sexo pervertido? ¿A quién le importa verdad? Pero, ¿qué pasa con la Polaroid de una mujer atada con el nombre de Nora escrito en ella? ¿Podría ser Nora Devlin, una de las víctimas del asesino?

Le premier acte de «The Clovehitch Killer» est efficace et engageant en tant qu’entrée de sous-genre dans la dynamique commune de passage à l’âge adulte d’un fils apprenant que son père est plus complexe qu’il ne le pensait al principio. En este caso, asesino más complejo. ¿Don es un asesino en serie? Tyler no puede creerlo y Skiles juega con nuestras propias preguntas sobre su culpabilidad o inocencia durante un tiempo. ¿Podría Kassi alimentar sospechas inexactas? Las actuaciones aquí también son fuertes, con Plummer vendiendo hábilmente la confusión interna que acompañaría a las horribles sospechas contra un ser querido y McDermott permitiendo que la oscuridad potencial se filtre temprano, lo que hace que la tensión sea creíble.

Y luego Skiles y su escritor Christopher Ford comienzan a forzar a Tyler y Kassi a situaciones que simplemente no son creíbles. Y comienzan a amontonarse, uno encima del otro, hasta que la película se desmorona bajo su peso. Todos estamos dispuestos a suspender un poco la incredulidad si un thriller funciona, pero todos se dan cuenta en algún momento en el que ya no encuentran que lo que hacen o dicen los personajes sea auténtico. Sin estropear demasiado, Tyler encuentra algo que se ve realmente mal y la nota que tomé fue simplemente: «Llamarían a la policía». Ciertamente, entonces no iría a acampar solo con papá. Plummer hace todo lo posible para hacer que su personaje sea creíble, pero es casi como si se perdiera escenas de por qué sería tan ciegamente leal a alguien que pensaba que era un asesino en serie.