Que de Series Peliculas The Devil’s Candy (2017) reseña de la pelĂ­cula

The Devil’s Candy (2017) reseña de la pelĂ­cula

Esta historia es el tipo de historia pulposa de la era del pĂĄnico satĂĄnico que podrĂ­as haber visto en los 80 o finales de los 70. No obstante, «The Devil’s Candy» no suena como un homenaje a las pelĂ­culas anteriores. La actuaciĂłn de Embry fundamenta la pelĂ­cula cada vez que amenaza con convertirse en una violencia espantosa y punitiva. Y Byrne, cuyo guiĂłn es mĂĄs centrado y sensible que su largometraje anterior, señala acertadamente el conflicto psicolĂłgico que experimenta Jesse mientras reflexiona, sin la ayuda de su esposa Astrid (Shiri Appleby) y su hija Zooey (Kiara Glasco), cĂłmo proteger Tu familia.

Presenté la identidad de Jesse como padre y no solo como padre en crisis porque la sexualidad y el género de Jesse siempre se interpretan para los espectadores. Para empezar, la forma en que se filma el cuerpo de Embry pone gran parte del conflicto de su personaje literalmente sobre sus hombros. Tiene una barba parecida a la de Cristo y unos abdominales que recuerdan a Matthew McConaughey (alrededor de la primera temporada de «True Detective»). Tiene un tatuaje de una columna a lo largo de su espalda que solo nos llama mås la atención sobre la musculatura y la falta de grasa en su cuerpo. También pinta con frecuencia sin camisa y en un momento se desnuda. Al ver a Embry en acción, recordé a Matthew Barney, un artista de técnicas mixtas cuya serie «Drawing Restraint» impone limitaciones / desafíos físicos al artista: pintar con una mano detrås de la espalda, pintar mientras salta desde lo alto. En la parte inferior, pintar al revés. etc.

La principal diferencia entre Jesse y Barney es que Jesse no es un loco bohemio de Norman Mailer, sino una figura paterna sensible que adora la mĂșsica heavy metal y criĂł a su hija para amar a Slayer, Metallica y otros. Jesse fuma marihuana, pero a regañadientes pinta mariposas por encargo de un banco. Intenta hacerse reconocer por el marchante de arte Leonard (Tony Amendola, luciendo una barba malvada). Habla con su familia y es lo suficientemente hombre como para disculparse cuando no llega a tiempo a recoger a Zooey de la escuela.