Que de Series Peliculas The Dirt Movie Review & Summary (2019)

The Dirt Movie Review & Summary (2019)

Mötley Crüe fue una de las bandas más importantes de los 80 por razones que «The Dirt» ni siquiera intenta explorar. No tiene sentido saber por qué la marca de rock hedonista de Crüe le habló a la gente en la Era del Exceso porque el director Jeff Tremaine («Jackass 3D») está demasiado interesado en las historias más memorables. Del libro de 2001 sobre el que esta película trata libremente basado. Este libro se basó vagamente en la propia historia de la banda (algunas de las historias que contenía han sido revisadas desde su publicación) y Tremaine y los escritores Rich Wilkes y Amanda Adelson simplemente repasaron los momentos más locos lo más rápido posible. Es como estar en una fiesta con un fan borracho que leyó el libro hace diez años y quiere compartir las historias que recuerda su cerebro loco por el whisky. ¿Has oído hablar de los días en que Ozzy Osbourne olfateaba hormigas?!?! ¿Recuerdas cuando Tommy Lee se topó con un hotel elegante en ropa interior?!?! ¡¿La escena de apertura sobre la que ni siquiera puedo escribir de una manera que se sienta apropiada?!?! Loco, no!?!?! ¡Tráeme otra cerveza y te cuento más!

Douglas Booth primero interpreta a Nikki Sixx, a quien vemos formando equipo con Mick Mars (Iwan Rheon) y Tommy Lee (Machine Gun Kelly), luego el trío encuentra a su líder, Vince Neil (Daniel Webber). Y nos vamos a las carreras de glam rock desde la creación de la banda hasta su show “final” de 2015 (apenas tomamos tiempo cuando la banda tenía un cantante principal diferente). “The Dirt” ni remotamente se preocupa de cómo los Crüe hicieron tan popular el rock o de mostrar su subestimado talento como músicos, demasiado satisfechos para contar historias escandalosas con algunos de los ritmos exigidos y cada vez más dramáticos.

Como puedes imaginar, una primera mitad poblada por sexo y drogas se convierte en una mitad trasera poblada por tragedias… y sexo y drogas. «The Dirt» es insulsa cuando se trata de salir de fiesta sola, pero se vuelve aún más intolerable cuando elige leer detenidamente las historias serias del libro, como el accidente automovilístico que mató al baterista de Hanoi Rocks, Razzle, el momento en el que Nikki murió de una sobredosis de drogas y el trágica muerte del hijo de Vince. La mayoría de estos ritmos de ‘tiempo para ponerse serios’, con la excepción del arco de Skylar Neil, que hace que Tremaine sienta que Tremaine no podría manejar de manera dramática, se acelera en aproximadamente una escena, lo que muestra cuán superficial todo el asunto. ha sido. . Y no hay ni una pizca de signo de interrogación sobre el comportamiento más cuestionable de la tripulación. Tommy Lee engaña a Heather Locklear, Vince se aleja del grupo, Nikki toma suficientes drogas para casi matarlo, ¡pero es Crue, hombre! ¡Solo monta «Grita al diablo»! Y dije, ¡dame otra cerveza!