Que de Series Peliculas The Distinguished Gentleman (1992) reseña de la película

The Distinguished Gentleman (1992) reseña de la película

Luego, el congresista local Jeff Johnson (James Garner) patea el balde a mitad de campaña. Murphy tiene el mismo nombre y disfruta del reconocimiento de su nombre al poner su nombre en la boleta electoral y ganar los votos de todos los que piensan que él es el otro Jeff Johnson. Una vez en Washington, se da cuenta de que puede ganar la mayor cantidad de dinero vendiendo su voto, por lo que se contrata a sí mismo para Dick Dodge (Lane Smith), el corrupto presidente del comité mås poderoso del Congreso.

A estas alturas «The Distinguished Gentleman» realmente deberĂ­a tararear, pero no lo hace, y la lentitud es el problema. Este es un material vicioso, y Murphy, con su entrega rĂĄpida, es ideal para una montaña rusa de Ășltima hora, pero el director Jonathan Lynn parece estirar las escenas en lugar de apresurarlas, y parte del diĂĄlogo parece suceder con Ă©l. entre cada palabra. .

Es mortal cuando la pelĂ­cula encuentra su corazĂłn de oro, como supongo que deberĂ­a. Murphy se enamora de una bonita cabildera (Victoria Rowell) cuyo tĂ­o es uno de los pocos hombres decentes en el Congreso. Murphy descubre que no puede ser deshonesto y ganarse su amor al mismo tiempo, y el amor gana, pero no antes de que la audiencia bostece.

«The Distinguished Gentleman» tiene muchas ideas geniales para una comedia. Uno de ellos, basado en la verdadera habilidad de Murphy para imitar diferentes acentos, es el servicio de sexo telefĂłnico. Siempre me he preguntado quiĂ©n serĂ­a lo suficientemente estĂșpido como para pagar varios dĂłlares por minuto para hablar con una mujer invisible solo porque afirma tener varios atributos fĂ­sicos y emocionales. Esta pelĂ­cula comienza a decirnos, luego retrocede.

Y el Congreso también es un juego limpio para una comedia cinematogråfica, con los senadores tratando de mantener la cara seria mientras dicen que pensaban que su casa de verano estaba costando lo que ninguna casa de verano en la historia reciente ha pagado nunca se construyó.

Una película como «El jugador» para el Congreso de Robert Altman sería deliciosa. Pero «The Distinguished Gentleman» prefiere darnos risas mesuradas a un ritmo pausado, luego se conforma con el final optimista con entradas agotadas. Ho hum.
.