The Emoji Movie (2017) Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula

La vanidad extremadamente dudosa de ¬ęThe Emoji Movie¬Ľ es que escondida dentro de la aplicaci√≥n de mensajer√≠a de nuestros tel√©fonos hay una metr√≥polis repleta conocida como Text√≥polis, donde todos los emojis viven y esperan ser llamados por sus due√Īos para decir lo que las palabras simples no pueden. Se supone que todos los emojis tienen solo una expresi√≥n facial, pero Gene (TJ Miller), que se supone que es un ¬ęmeh¬Ľ como sus padres (Steven Wright y Jennifer Coolidge), es tan revoltoso que no puede. Pegar solo una expresi√≥n. Se convierte en un problema cuando el due√Īo de su tel√©fono, un ni√Īo de 14 a√Īos llamado Alex, que lucha por comunicarse con la chica que ama, selecciona a Gene para un mensaje de texto que le env√≠a: Gene se atraganta en el √ļltimo segundo y luego tose mucho. expresiones que es imposible entender lo que se supone que representa. Al descubrir su secreto y temer lo que podr√≠a significar para todos si un emoji parece no funcionar correctamente, Smiler (Maya Rudolph), la l√≠der siempre sonriente de Textopolis, decide borrar a Gene para siempre.

Gene logra escapar de las garras de Smiler y con la ayuda de otro emoji excluido, el alguna vez popular Hi-5 (James Corden), establece un plan para reprogramarse a s√≠ mismo para mostrar solo una expresi√≥n para finalmente poder integrarse. el √ļnico emoji que puede hacer esto por √©l es el maestro hacker Jailbreak (Anna Faris), quien acepta ayudarlo si lo acompa√Īa en un viaje a la legendaria Nube, donde su habilidad para cambiar de expresi√≥n podr√≠a ayudarlo a pasar el impenetrable firewall . protegerlo. Su viaje por tel√©fono los lleva a una serie de aplicaciones diferentes y, a lo largo del camino, aprenden valiosas lecciones sobre ser usted mismo y la amistad, etc. mientras son perseguidos por las tropas de Smiler, todos los cuales han sido equipados con mejoras ilegales para hacerlos extra. -poderoso. Para empeorar las cosas, Alex, cada vez m√°s molesto por los problemas causados ‚Äč‚Äčinadvertidamente por el viaje de Gene, hizo una cita para que borraran por completo su tel√©fono y todo lo que conten√≠a.

Entonces, ¬Ņqu√© maravillas acechan justo debajo de nuestras pantallas t√°ctiles, de todos modos? Seg√ļn la evidencia presentada por ¬ęThe Emoji Movie¬Ľ, esta es una combinaci√≥n de colocaci√≥n de productos y sinergia comercial. Text√≥polis en s√≠ es un paisaje urbano dise√Īado y ejecutado indiscriminadamente poblado por una serie de emojis familiares, probablemente el m√°s famoso de los cuales es Poop, quien tiene la voz nada menos que Sir Patrick Stewart en uno de sus conciertos m√°s famosos. Una vez que salimos de los muros de Textopolis, b√°sicamente nos colocan en una serie de mini anuncios para aplicaciones conocidas que van desde breves desv√≠os a las tierras de Facebook y YouTube hasta anuncios extendidos para los juegos Candy Crush y Just. Baile. Como no sucede nada importante durante estas escenas (u otras, para el caso), me encontr√© especulando sobre qui√©n gast√≥ m√°s dinero para aparecer en la pel√≠cula en funci√≥n de la duraci√≥n de su exposici√≥n y los elogios que reciben de los personajes. Seg√ļn la evidencia disponible, Dropbox debe haber sido el gran gastador aqu√≠; no solo es la puerta de entrada m√°s importante a la nube, sino que los personajes logran esconderse de manera segura de los malos all√≠ porque, y cito, ¬ęel malware es ilegal y esta aplicaci√≥n es segura ¬ę. Por otra parte, supongo que la pel√≠cula podr√≠a haber obtenido ganancias simplemente tomando dinero de las empresas interesadas en mantener sus aplicaciones lo m√°s lejos posible de eso.