Que de Series Peliculas The Farewell Party (2015) reseña de la película

The Farewell Party (2015) reseña de la película

Este médico, el Dr. Daniel (Ilan Dar) se revela como un veterinario. Al principio piensa que Max es un perro. Una vez que esto se aclara, él, como el médico de Max, derriba a Yana y Yehezkel. Sin embargo, después de convencer a muchos, el Dr. Daniel se ofrece a ayudarlo, reclutando a un policía llamado Rafael (Rafi Tabor) para que los ayude a encubrir cualquier evidencia. El Dr. Daniel también proporciona conocimientos médicos y el concepto de autoadministración del paciente.

Contra la voluntad de Levana, Yehezkel construye el dispositivo. No es un spoiler afirmar que el dispositivo se utiliza al menos una vez en «La fiesta de despedida», activado por el paciente en cuestión que desea utilizarlo. Tampoco es un spoiler mencionar que la voluntad de Yehezkel de usar su máquina será reconsiderada cuando alguien mucho más cercano a él que Max se enferme y desee usar el dispositivo.

Levana se encuentra en las primeras etapas de la demencia y, a medida que avanza La fiesta de despedida, sus síntomas empeoran. Sus episodios ocurren sin previo aviso, desde no recordar la cantidad de huevos que usó en la receta de galletas que hornea con su nieta hasta una vergonzosa aparición desnuda en público. Mientras ella y su hija Noa (Hilla Surjon) buscan hogares de ancianos en los que Levana residirá una vez que haya sucumbido por completo a la enfermedad, Yehezkel vive en la negación. Su respuesta hipócrita cuando Levana comienza a contemplar su propia desaparición hace que la película sea su clímax inquietante.

Es claramente un material pesado y controvertido, pero «The Farewell Party» de alguna manera logra unir estos momentos dramáticos de alto nivel con un flujo constante de humor a veces ridículo. No en vano el cartel de esta película es una serie de ancianos desnudos que te invitan a su fiesta. No es solo un anuncio de tono, es una advertencia de que podría sentirse ofendido.

Ahora necesitas saber si quieres ver esto. Lo califiqué bien porque me conmovió y me divirtió, y disfruté magníficamente de los personajes y actores que los interpretan. Se les ofrece una agencia que no vemos dada a los ancianos en el cine convencional. Se les permite tomar decisiones difíciles, buenas y malas, sin la interferencia de un mundo más joven y supuestamente más inteligente. Se les retrata como personas llenas de energía y contradicciones, independientemente de su edad. Por ejemplo, el Dr. Daniel no solo tiene una relación sexual activa con Raffi casado y encerrado, sino que también es un septuagenario que siempre oculta su homosexualidad a su madre.