Que de Series Peliculas The First Wives Club (1996) rese√Īa de la pel√≠cula

The First Wives Club (1996) rese√Īa de la pel√≠cula

Una vez que comprenda esta estructura, no hay mucho en qu√© pensar en la pel√≠cula, que alterna discusiones francas con situaciones de comedia de situaci√≥n y payasadas. Necesita un per√≠odo de atenci√≥n breve para sentirse conmovido por las escenas de confesi√≥n reales y a√ļn poder creer en una secuencia en la que las tres hero√≠nas ingresan a la oficina del √°tico de un esposo y escapan a la detecci√≥n al gatear en la plataforma de un limpiador de ventanas que se precipita hacia el suelo.

De los tres personajes principales, Elise, la desesperada actriz interpretada por Goldie Hawn, es la m√°s entretenida. Elle a eu un certain succ√®s dans les films, craint que ce ne soit surtout derri√®re elle, et a un mari (Victor Garber) qui a obtenu une course gratuite jusqu’au sommet en tant que ¬ęproducteur¬Ľ parce qu’il √©tait mari√© avec ella. Ahora tiene una bimbo muy joven y quiere la mitad de sus bienes y manutenci√≥n de los hijos mensual.

Lo mejor del personaje de Hawn es la forma sencilla en que el di√°logo aborda su dilema. La primera vez que la vemos, le ruega a su cirujano pl√°stico que le ponga m√°s col√°geno en los labios: ‚Äú¬°Quiero a Tina Turner! ¬°Jagger! ¬°Ll√©nelos! Su primera aparici√≥n p√ļblica es en el funeral, luciendo labios que parecen pertenecer al ne√≥n sobre Times Square. Niega a sus amigos que se haya sometido a una cirug√≠a pl√°stica, pero finalmente admite: ‚ÄúMe sent√≠ un poco renovada. Bebe demasiado, quiere simpat√≠a de los camareros y se queja: ¬ęSean Connery tiene 300 a√Īos y todav√≠a es un semental¬Ľ. Annie, el personaje de Keaton, todav√≠a es explotada por su esposo (Stephen Collins). Incluso tuvo relaciones sexuales con ella justo antes de solicitar el divorcio (¬ęfue una especie de beso de despedida¬Ľ). Su hija (Jennifer Dundas) anuncia al comienzo de la pel√≠cula que es lesbiana, lo que configura una visita forzada e improbable de las tres mujeres a un bar de lesbianas. Es un ejemplo de la puntualidad y la superficialidad de la pel√≠cula que la ni√Īa, en busca de una r√°pida reprimenda para su padre, luego use el anuncio de su lesbianismo como una l√≠nea de salida fr√≠vola.

Brenda, el personaje de Midler, fue parte del cerebro y mucho esfuerzo detr√°s del √©xito de la cadena de tiendas propiedad de su esposo (Dan Hedaya), pero ¬ęahora que es una celebridad¬Ľ (porque √©l aparece en su propio comerciales de televisi√≥n), tambi√©n fue abandonada. Ella funciona como la m√°s unida de las tres amigas, la planificadora y la influencia estabilizadora.

La pel√≠cula est√° cargada de incidentes pero ligera en la trama; El personaje de Diane Keaton, que cuenta la historia, usa puentes de voz en off para movernos de una configuraci√≥n a otra. Y luego hay un final feliz muy extendido que sigue y sigue. Primero, hay una fiesta en la que se cosen todos los extremos libres posibles (incluso los que no nos importan), luego las tres hero√≠nas cantan ¬ęYou Don’t Own Me¬Ľ, en una secuencia que se debe m√°s a s√≠ mismas. enhorabuena que entretenimiento. Definitivamente hay una pel√≠cula sobre este material, una pel√≠cula diferente.