Que de Series Peliculas The Gallows Act II (2019) rese√Īa de la pel√≠cula

The Gallows Act II (2019) rese√Īa de la pel√≠cula

Est√°n tus malas pel√≠culas cotidianas y luego est√°n las pel√≠culas profundamente incompetentes. Es lo √ļltimo. Los conceptos b√°sicos de la realizaci√≥n cinematogr√°fica, como d√≥nde colocar una c√°mara y cu√°ndo cortar una escena, parecen haber sido completamente ignorados, y el gui√≥n es una mezcolanza de tropos de otras pel√≠culas que est√° dise√Īado simplemente para contener la cantidad casi rid√≠cula de sobresaltos. punto que literalmente est√°n tratando de disparar a dos espalda con espalda). Todos hemos visto algunas pel√≠culas realmente malas que a√ļn cumplen con los est√°ndares b√°sicos de las pel√≠culas, como √°ngulos de c√°mara que no ocultan rostros, c√≥mo iluminar una escena, etc. pero ¬ęThe Gallows: Act II¬Ľ falla en este nivel muy b√°sico.

Si no sonara como una pel√≠cula de estudiantes inferior, la narrativa delgada podr√≠a ser m√°s efectiva. La historia es la de Auna Rue (Ema Horvath), una dulce ni√Īa que es trasladada a una prestigiosa nueva escuela y que asciende r√°pidamente gracias a su programa de teatro. Lo hace a trav√©s de un mon√≥logo de una obra llamada The Gallows, que aparentemente est√° maldita. Como si la idea de una obra de teatro que desata el mal no fuera suficiente para los escritores / directores Chris Lofing y Travis Cluff, tambi√©n incorporan material viral realmente despreciable al estilo de Slenderman u otros rumores inquietantes de Internet. Auna cae en un agujero de gusano en la web sobre el ¬ęDesaf√≠o Charlie¬Ľ, en el que la gente aparentemente lee pasajes de la obra en un intento de llevar a su vicioso verdugo al mundo real. Auna se convierte en una celebridad de Internet de la noche a la ma√Īana cuando, leyendo un pasaje, una mesa se mueve en su habitaci√≥n.

Como puede imaginar al leer este resumen, hay varios lugares para que una historia como esta se descarrile y ¬ęThe Gallows: Act II¬Ľ aprovecha cada una de estas oportunidades y ofrece algunas sorprendentes tambi√©n. Probablemente lo peor de todo es que tiene una comprensi√≥n m√≠nima de la cultura de Internet, aparentemente jugando con la idea de que Auna quiere ser una celebridad viral, pero b√°sicamente la abandona. Juega un poco con la idea de c√≥mo se pueden desarrollar historias como Slenderman a trav√©s del intercambio en l√≠nea, pero es una exploraci√≥n a medias de las leyendas urbanas de Internet. Auna es una especie de marginada en la escuela, pero sus habilidades de actuaci√≥n y su relaci√≥n con un ni√Īo popular llamado Cade (Chris Milligan) pone fin a ese hilo narrativo. Casi hay que admirar la audacia de una escena en la que Auna defiende a una ni√Īa del acoso, sugiriendo que ha formado una nueva amistad, pero en realidad es una escena dise√Īada para impresionar al deportista con su decencia.