Que de Series Peliculas The Gallows Act II (2019) reseña de la película

The Gallows Act II (2019) reseña de la película

Están tus malas películas cotidianas y luego están las películas profundamente incompetentes. Es lo último. Los conceptos básicos de la realización cinematográfica, como dónde colocar una cámara y cuándo cortar una escena, parecen haber sido completamente ignorados, y el guión es una mezcolanza de tropos de otras películas que está diseñado simplemente para contener la cantidad casi ridícula de sobresaltos. punto que literalmente están tratando de disparar a dos espalda con espalda). Todos hemos visto algunas películas realmente malas que aún cumplen con los estándares básicos de las películas, como ángulos de cámara que no ocultan rostros, cómo iluminar una escena, etc. pero «The Gallows: Act II» falla en este nivel muy básico.

Si no sonara como una película de estudiantes inferior, la narrativa delgada podría ser más efectiva. La historia es la de Auna Rue (Ema Horvath), una dulce niña que es trasladada a una prestigiosa nueva escuela y que asciende rápidamente gracias a su programa de teatro. Lo hace a través de un monólogo de una obra llamada The Gallows, que aparentemente está maldita. Como si la idea de una obra de teatro que desata el mal no fuera suficiente para los escritores / directores Chris Lofing y Travis Cluff, también incorporan material viral realmente despreciable al estilo de Slenderman u otros rumores inquietantes de Internet. Auna cae en un agujero de gusano en la web sobre el «Desafío Charlie», en el que la gente aparentemente lee pasajes de la obra en un intento de llevar a su vicioso verdugo al mundo real. Auna se convierte en una celebridad de Internet de la noche a la mañana cuando, leyendo un pasaje, una mesa se mueve en su habitación.

Como puede imaginar al leer este resumen, hay varios lugares para que una historia como esta se descarrile y «The Gallows: Act II» aprovecha cada una de estas oportunidades y ofrece algunas sorprendentes también. Probablemente lo peor de todo es que tiene una comprensión mínima de la cultura de Internet, aparentemente jugando con la idea de que Auna quiere ser una celebridad viral, pero básicamente la abandona. Juega un poco con la idea de cómo se pueden desarrollar historias como Slenderman a través del intercambio en línea, pero es una exploración a medias de las leyendas urbanas de Internet. Auna es una especie de marginada en la escuela, pero sus habilidades de actuación y su relación con un niño popular llamado Cade (Chris Milligan) pone fin a ese hilo narrativo. Casi hay que admirar la audacia de una escena en la que Auna defiende a una niña del acoso, sugiriendo que ha formado una nueva amistad, pero en realidad es una escena diseñada para impresionar al deportista con su decencia.