Que de Series Peliculas The Golden Glove (2019) reseña de la película

The Golden Glove (2019) reseña de la película

Akin adapta el libro de 2016 de Heinz Strunk, que cuenta la historia real de un asesino en serie alemån de principios de la década de 1970 llamado Fritz Honka. Una investigación mínima en Internet revela que la película de Akin se desvía mucho de la historia real de Honka, lo que en sí mismo es un hecho interesante si acepta la teoría de que Akin simplemente estå tratando de retratar los horrores reales de un psicópata. Obviamente, él (y / o Strunk) tomaron decisiones artísticas al cambiar la historia, por lo que la idea de que «El guante de oro» es un ejemplo revolucionario de «la forma en que realmente es» «se derrumba.

Jonas Dassler interpreta a Honka con un gran trabajo de maquillaje y lo que parece un brillo de mugre y sudor. Casi se puede oler. Akin y su equipo hacen todo lo posible en el bar que da tĂ­tulo a la pelĂ­cula, un refugio para marginados y marginados donde la gente apenas nota a alguien tan perturbador como Honka. Pasa la mayor parte de sus dĂ­as allĂ­ antes de retirarse a un ĂĄtico, lleno de fotos de mujeres desnudas y lleno de comida podrida y botellas de licor vacĂ­as. EstĂĄ borracho la mayor parte del tiempo y, oh sĂ­, la escena de apertura de la pelĂ­cula lo muestra cortando la cabeza de una mujer desnuda y muerta.

Si bien esta brutalidad estĂĄ en su mayorĂ­a fuera de cuadro, es claramente un guante arrojado por Akin en el prĂłlogo de la pelĂ­cula. Va a ser feo y apestoso. Los asesinatos futuros se enmarcan mĂĄs a menudo directamente, incluso cuando Honka golpea la cabeza de una mujer contra una mesa o estrangula la vida de otra. En el medio, va al bar, se queja de no tener sexo y se obsesiona con una chica local. ÂżMencionĂ© que desmonta a sus vĂ­ctimas y pone sus partes del cuerpo en un espacio entre su pared y el techo? “El guante de oro” desviarĂ­a al protagonista de “La casa que construyĂł Jack” de Lars von Trier.