Que de Series Peliculas The Grief of Others (2018) rese√Īa de la pel√≠cula

The Grief of Others (2018) rese√Īa de la pel√≠cula

Pero John también tiene razón en que saber o no saber no es el punto, se trata de ser considerado y hacer que la otra persona se sienta como un socio pleno. Cualquiera que haya estado en una relación a largo plazo se identificará con la forma en que John y Ricky se hablan y se cruzan, no solo entre ellos, sino también con la forma en que tienden a responder el uno al otro. Creen que es el subtexto pasivo-agresivo . de una pregunta, en lugar de simplemente responder a la pregunta.

Es un asunto de sociedad bastante com√ļn, pero adquiere un lado frustrado, a veces angustiado en este contexto, con padres e hijos tratando de no caer en el abismo del duelo que los sigue a todas partes. ¬ęEl dolor de los dem√°s¬Ľ es infalible cuando se adhiere a la pareja principal, y son retratados con gran habilidad por el elenco principal de Wang. Moniz juega a la brujer√≠a en momentos en que su personaje parece no tener ni idea de que incluso cometi√≥ un error, y mucho menos de lo devastador que fue. En las muchas escenas que involucran alcohol, St. John interpreta a uno de los borrachos m√°s realistas que he visto en mucho tiempo, tropezando con sus pensamientos y d√°ndose cuenta de que hab√≠a hecho m√ļltiples declaraciones incorrectas o absurdas segundos despu√©s de que las palabras salieron de su labios. Tambi√©n captura ese tipo espec√≠fico de hombre culto y ¬ęsensible¬Ľ que a menudo deja escapar comentarios hirientes en el segundo en que entran en su cabeza, asumiendo err√≥neamente que si se disculpa lo suficientemente r√°pido, neutralizar√° el dolor en el que se encuentra. Simplemente lo infligi√≥.

Pero ¬ęThe Sorrows of Others¬Ľ flaquea cada vez que intenta reforzar el elenco de apoyo. Y eso es lamentable, porque la pel√≠cula parece desviar su atenci√≥n de John y Rickie porque siente curiosidad genuina por los otros personajes y ve el drama como un ejercicio democr√°tico, donde el punto es tener en cuenta tantos puntos de vista. como sea posible. Es una pel√≠cula relativamente corta para llevar temas tan importantes, en menos de dos horas; pero hay muchas veces en las que parece que deber√≠a haber sido m√°s largo o m√°s corto, porque las maravillosas escenas independientes (como Paul mirando en silencio al espacio mientras se reproduce una conversaci√≥n pasada en la cinta original, o Gordie mostr√°ndole a Jess los elaborados dioramas que enfrent√≥ con su muerte del padre) parecen insinuar una gran cantidad de detalles y matices que la pel√≠cula no est√° equipada para proporcionar. Como resultado, terminamos pensando en estos actores secundarios en t√©rminos muy generales: Paul y Biscuit como ni√Īos con dificultades (actuando sobre √©l, internaliz√°ndolo), por ejemplo, y Jess y Gordie como personas realmente agradables con instintos curativos, etc. .

Tampoco ayuda que la direcci√≥n independiente de la pel√≠cula nos impida conectarnos completamente con los personajes. Es cierto que esto es deliberado por parte de Wang; hace que la pel√≠cula en s√≠ parezca que est√° en negaci√≥n, apartando constantemente su propia mirada de la verdad, pero resolviendo gradualmente sus problemas a medida que avanza hacia alg√ļn tipo de avance, por muy complicado que sea. Pero el encuadre, aunque admirable desde un punto de vista filos√≥fico, hace que la pel√≠cula se sienta m√°s fragmentada y esquem√°tica de lo que realmente es, como si fuera un ejercicio intelectual m√°s que la pel√≠cula reflexiva y benevolente que hizo Wang. La mayor√≠a de las escenas consisten en un solo √°ngulo que se desarrolla en una toma larga sin cortes; La mayor√≠a de las veces, solo puedes ver bien el rostro de un personaje en la escena, aunque dos o m√°s pueden hablar. Hay escenas enteras ambientadas en un plano amplio, donde vemos personajes discutiendo desde la distancia. Un intenso enfrentamiento entre Biscuit y su padre se escenifica en un ba√Īo, con la hija enmarcada por una puerta abierta y John gritando fuera de la pantalla.