The Human Centipede 2 (Full Sequence) (2011) reseña de la película

Por desgracia, este no es el caso. La recibe Martin (Laurence R. Harvey), un hijo de mamá regordete, miope, con cabeza de pera, piel sudorosa y discapacitado mental que trabaja como guardia de seguridad en un estacionamiento subterráneo casi desierto. Dado que Martin rara vez dice algo en esta película, ¿cómo, me preguntarán, hice mi diagnóstico de su condición mental? Les digo que si este hombre pasa sus momentos de vigilia viendo la primera película de Human Centipede una y otra vez, y quiere hacer su propia versión conectando hasta 12 personas, le faltan cuatro neumáticos para un automóvil.

Laurence R. Harvey se describe como «un artista de performance británico». Corrí al siempre útil Google y descubrí que su carrera artística hasta la fecha no ha generado ningún vínculo. Puede ser que su arte escénico se trate de caminar por las calles como él. A Gene Siskel le gustaba divertirse viendo a la gente y pensando: «Cuando esta persona se miró en el espejo antes de salir de la casa, pensó que era hermosa».

Martin mata a mucha gente en esta película, además de coser a otras. Quizás el mensaje es que la primera película influyó en sus espectadores para cometer actos sádicos y crueles. Dado que ambas películas fueron dirigidas por el mismo hombre, Tom Six, no hay duda de que la primera película lo inspiró a hacer la segunda.

La película es reprobable, espantosa, fea, ingenua y una afrenta a cualquier noción, por distante que sea, de la decencia humana. Esto resalta la falta de Martin de todas sus habilidades quirúrgicas. Parece haber cosido a sus víctimas con técnicas de campamento de verano en las que coses las partes de una billetera con hilo de cuero. Me queda esta pregunta: después del primer papel de Ashlynn Yennie en la primera película «Human Centipede», y ahora su segundo en «Human Centipede Two», ¿crees que dejará el mundo del espectáculo?