The Hummingbird Project (2019) reseña de la película

De cualquier manera, estoy bastante seguro de que no te importará tanto como los personajes del confuso largometraje del guionista / director Kim Nguyen. Este trabaja horas extras, cambiando de marcha varias veces sin proporcionar ni una sola vez la sustancia suficiente para que el espectador se involucre. Sigue probándose nuevos trajes de género como un comprador indeciso: aquí hay un elemento cómico, ahora hay algunas migajas de suspenso y, oh sí, ¡una enfermedad trágica en buena medida! Muchas más películas gonzo han funcionado muy bien de esta manera, pero pregúntese si inherentemente le daría un ápice a dos tipos que quieren correr miles de millas de cable de fibra óptica para que puedan dar el paso de lo imposible. Salma Hayek. A menos que tengas un fetiche de Verizon Fios, puede ser difícil.

“The Hummingbird Project” nunca nos deja saber cómo se supone que debemos sentirnos acerca de estos personajes y su búsqueda. Eisenberg está en modo «La Red Social»: odioso y completamente desprovisto de simpatía por parte del público. Afortunadamente, es muy bueno en eso, pero ¿con qué fin? A menudo es malo con Anton, que puede estar en el espectro. Le grita a los Amish y renuncia a su propia salud por su obsesión. Ahora, se han realizado muchas grandes obras de arte con hombres condenados enredados en sus fijaciones: Ahab tenía su ballena y Fitzcarraldo su barco de vapor. Vincent está en su milisegundo, y tampoco un montón. Solo un milisegundo. Por supuesto, se puede ganar mucho dinero con este milisegundo, pero dramáticamente hablando, es un concepto muy seco. Y es un científico informático hablando aquí.

Estamos en el año 2011 y Eva Torres (Salma Hayek) es una bróker de poder duro cuya mesa de operaciones de alta frecuencia solo contrata a los mejores operadores y programadores. Anton y Vincent son la flor y nata de la cosecha, por lo que Torres está lejos de estar emocionado cuando deciden dejar de fumar abruptamente. Sin que Torres lo supiera, el dúo, junto con el experto en perforaciones Mark (Michael Mando), consiguieron fondos aparentemente ilimitados para tender el cable de Kansas a Nueva Jersey en un intento de obtener datos más rápido que Torres. Este proyecto parece condenado al fracaso desde el principio: incluso si logran perforar desde la ubicación anterior a Oz de Dorothy Gale a través de los Apalaches y en mi amado estado natal, los datos ya no pasarán rápidamente a menos que Anton pueda ejecutar su código. milisegundos más rápido.