The Keeping Room (2015) reseña de la película

Mientras que los personajes femeninos de «The Beguiled» casi se vuelven locos por la falta de hombres en sus vidas, el trío de mujeres en «The Keeping Room» estå mås preocupado por su propio bienestar y por mantenerse con vida, incluso si lo hacen. . confesar brevemente la compañía masculina desaparecida.

TambiĂ©n es interesante ver cĂłmo Mad es tratada como un igual por Augusta, a pesar de que la petulante Louise aĂșn no ha aparecido en el programa. El hermano menor tambiĂ©n tiene un poco de fiebre de Scarlett O’Hara, por asĂ­ decirlo, mientras desafiante juega a vestirse con el disfraz de su difunta madre. Aunque la estoica Augusta estĂĄ claramente traumatizada por su reducida existencia, Marling demuestra un espĂ­ritu pionero endurecido con su ropa utilitaria y su melena enmarañada, haciendo lo que tiene que hacer para asegurarse de que esta robusta hermandad de tres continĂșe prosperando para sobrevivir.

Durante aproximadamente dos tercios de su longitud, antes de que ocurra el inevitable enfrentamiento con los soldados, «The Keeping Room» mantiene al espectador firmemente en sus garras narrativas. Luego, Barber y la guionista Julia Hart rompen el hechizo dejando que los personajes hablen demasiado. Lo que se sugirió de manera simple y efectiva antes de repente se vuelve evidente. Eso no ayuda, es cómo algunos miembros del elenco, que contribuyen a un trabajo sólido aquí, a menudo caen en un caso grave de papilla mientras imitan un acento de Dixie.

La película termina con un giro que sugiere que lo que se avecina en realidad puede ser mås interesante que lo que hemos presenciado hasta ahora. «The Keeping Room» va mås allå de «The Beguiled» con su política de género progresista y su enfoque minimalista y temperamental. Pero cuando se trata de presentar una historia mås visible, la película antigua sería la que le impediría hacer clic en otro canal si aparece en la televisión. Un poco de pulpa ayuda a transmitir el mensaje.