The Marriage of a Young Broker (1971) rese√Īa de la pel√≠cula

No es tan importante; el autor de la novela no es el autor de la pel√≠cula. Si ¬ęMarriage¬Ľ nos recuerda a ¬ęThe Graduate¬Ľ, me pregunto si no es porque ¬ęThe Graduate¬Ľ en s√≠ estaba tan completamente absorbido por Turman que compar√≥ su estructura casi por instinto.

Considerar. Los protagonistas de ambas películas viven desde un ángulo con el mundo en el que todos viven. A veces tienen dificultades para expresarse de manera coherente. Van desde la ingenuidad sexual hasta la incomodidad apasionada. Son interpretadas respectivamente por Dustin Hoffman y Richard Benjamin, dos maestros de la escuela de la conversación entre tragos y tartamudeos con mujeres. El graduado tiene debilidad por las mujeres mayores y el corredor de bolsa es un poco voyeur, pero al final ambos se escapan, literalmente se escapan con las mujeres que son saludables para ellas.

Antes de escapar, sin embargo, hay pies que mover, rubor que ruborizarse, encuentros sexuales improbables que encontrar. Una escena clave de ¬ęThe Graduate¬Ľ involucra la falta de articulaci√≥n de Benjamin y la genialidad de la Sra. Robinson jugando con √©l, en el vest√≠bulo del hotel y luego en el piso de arriba. Una escena clave de ¬ęThe Stockbroker¬Ľ involucra a Elizabeth Ashley, una madre sustituta de la Sra. Robinson, si la hay, burl√°ndose sutilmente del voyeurista Stockbroker al interrogarlo sobre su ¬ępasatiempo¬Ľ. Luego, el graduado y el corredor de bolsa son abandonados por las chicas que aman. Una huy√≥ a Berkeley, la otra a casa de su hermana.

Tambi√©n hay escenas similares que muestran a los h√©roes siendo seducidos por mujeres que no se detendr√°n ante nada para atrapar a sus presas. En ¬ęThe Graduate¬Ľ est√° la famosa foto de Benjamin enmarcada por el trasero de la Sra. Robinson. Se apoya contra la puerta del dormitorio, listo para escapar. La corredora de bolsa es invitada a la habitaci√≥n de una ni√Īa totalmente extra√Īa, lucha por que su paraguas se apoye contra la pared, etc., y luego se convierte en su pareja en la cama que apenas consiente.

El problema con el corredor de bolsa es que ama a su esposa pero tiene un secreto terrible: ella es una voyeur. El problema del graduado es que ama a la ni√Īa, pero tiene un terrible secreto: es el amante de su madre. El problema se resuelve en ambas pel√≠culas mediante un comportamiento antisocial audaz y gloriosamente rom√°ntico. Benjamin interrumpe una boda, agarra a su hija, corre por el pasillo, se suben a un autob√ļs de la ciudad y se van.