Que de Series Peliculas The Merry Gentleman (2009) rese√Īa de la pel√≠cula

The Merry Gentleman (2009) rese√Īa de la pel√≠cula

Keaton interpreta a Frank Logan, un asesino a sueldo de Chicago eficiente y mortal pero suicida. Pero no, esta no es una pel√≠cula de detectives. Nada puede ser m√°s f√°cil que eso. Es un estudio de personajes como Simenon podr√≠a haberlo escrito, y Logan no es el personaje m√°s importante. Es Kate Frazier, una esposa abusada reci√©n empleada en una oficina. Una pel√≠cula criminal requiere una actriz talentosa, pero ¬ęA Merry Gentleman¬Ľ requiere una talentosa, y Keaton como director enfatiza correctamente a Kelly Macdonald, quien interpret√≥ a la esposa de Josh Brolin en un peque√Īo pueblo en ¬ęNo Country for. Old Men¬Ľ. Keaton sabiamente le permite usar una versi√≥n del Atl√°ntico Medio de su acento escoc√©s, porque ¬Ņpor qu√© no? Obtiene otro aspecto de su personaje de forma gratuita.

Estos dos se conocen por primera vez a través de lo que técnicamente es un Meet Cute, pero no se encuentran al entrar por una puerta giratoria. Logan acaba de usar una mira telescópica para asesinar a un hombre en la ventana de una oficina al otro lado de la calle. Hecho el trabajo, se para en el borde de un techo y se prepara para saltar. Kate, que sale por la puerta a la calle del edificio, mira hacia arriba, lo ve y grita. Se sorprende y vuelve a caer sobre el techo. Sabe que ella lo vio. Ahora van a tener que encontrarse.

¬ŅLa pel√≠cula trata sobre su intenci√≥n de matarla antes de que ella pueda identificarlo? Es leg√≠timo que pensemos as√≠. Mientras Logan se prepara para esto, es posible que haya asesinado por √ļltima vez. Sin embargo, ¬Ņc√≥mo lo sabemos? Kate informa el incidente a la polic√≠a, que presenta un informe de rutina. Luego, encuentran al hombre muerto y un polic√≠a llamado Murcheson (Tom Bastounes) se da cuenta de que debe haber visto al asesino.

Murcheson, un alcoh√≥lico en recuperaci√≥n, se siente atra√≠do inmediatamente por ella. La invita a ¬ętomar un caf√© o algo¬Ľ. Al recuperarse del matrimonio, no est√° ansiosa por hacer un nuevo amigo. Murcheson, que no es una mala persona, persiste. Logan debe darse cuenta de que la mujer que lo vio est√° saliendo con el oficial de polic√≠a a cargo del caso. Hay otros elementos involucrados, pero desc√ļbrelo por ti mismo.

Lo bueno de la película es cómo Kate se relaciona con estos dos hombres, los cuales anhelan atención y simpatía. El guión es de Ron Lazzeretti, quien escribe diálogos de muy alto nivel, sutiles, cuidadosos y conscientes. Entendemos que esta no será una película de triángulos y no nos apresuraremos a llegar a una conclusión clara. Esta será una mujer que vale la pena intentar identificar con dos cachorros quisquillosos que quedan en la puerta de su casa.