The Naked Gun 2 1/2: The Smell Of Fear Movie Review (1991)

¬ęNaked¬Ľ, etc., protagonizada por Leslie Nielsen, utilizada por primera vez por el equipo de Zucker-Abrahams-Zucker en el ¬ęAirplane!¬Ľ Original en 1980, y desde entonces se ha convertido en la superestrella de este g√©nero. El secreto de Nielsen es que casi no hace nada, y ciertamente nada que le parezca gracioso.

Es el hombre recto de madera, ajeno a todo lo que sucede a su alrededor, completamente falto de perspicacia, sin encanto, elegante o inteligente, un cuadrado total, en otras palabras, todo el mundo. En esta pel√≠cula, interpreta al teniente Frank Drebin, su personaje del antiguo ¬ęEscuadr√≥n de la polic√≠a¬Ľ. Serie de televisi√≥n, que en el estreno de la pel√≠cula es la invitada de honor en una cena en la Casa Blanca, en la que un parecido a Barbara Bush es derribado con puertas y langostas. M√°s tarde, a medida que se desarrolla la trama, intenta reavivar su antigua historia de amor con Priscilla Presley, mientras llega al fondo de un intento de sabotear la pol√≠tica ambiental nacional.

Ejemplo de un di√°logo que refleja la naturaleza de su relaci√≥n: √Čl: ¬ę¬ŅC√≥mo est√°n los ni√Īos?¬Ľ Ella: ¬ęNunca tuvimos hijos, Frank¬Ľ. Uno de los talentos de los cineastas es encontrar actores que puedan hacer re√≠r m√°s o menos a la gente interpretando sus im√°genes, como hacen Zsa Zsa Gabor, Robert Goulet y George Kennedy en esta pel√≠cula. Otro punto a destacar es la naturaleza cruda y no sutil de su estilo visual, en el que el √°ngulo de c√°mara preferido es mirar directamente a los ojos con una mordaza. Un tercero es el plano bajo, como en una divertida escena de restaurante donde todas las im√°genes en la pared representan grandes cat√°strofes, algunas naturales, otras humanas, otras pol√≠ticas.

Hey Mira. El mismo d√≠a que vi ¬ęDesnudo¬Ľ, etc., vi una pel√≠cula sobre una madre que busca a su hijo perdido hace mucho tiempo y otra pel√≠cula sobre un salvador del futuro que ha regresado para salvar a la raza humana. Fue divertido conformarme con el tercer proyecto de ley de triple largometraje y saber que durante 85 minutos podr√≠a arriesgarme a re√≠r y ciertamente no me llamar√≠an para pensar.