Que de Series Peliculas The Pickle (1993) Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula

The Pickle (1993) Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula

Al subir al interior, visitan un planeta llamado Cleveland, donde nadie come nada m√°s que carne.

El jefe del estudio de Harry, un adorable nerd interpretado por Barry Miller, está convencido de que la película será un éxito. Al menos eso es lo que dice. Harry piensa lo contrario. Se registra en el Hotel Plaza y pasa unos días viendo a personas de su pasado, como su madre (Shelley Winters) y una ex esposa (Dyan Cannon). También es asaltado por un fanático del sexo loco, consolado por su agente de toda la vida (Jerry Stiller), amado fielmente por su joven amante (Clotilde Courau), visitado por su hijo (Chris Penn) y tratado por un médico (Spalding Gray).

Mientras tanto, el momento del estreno se acerca y Harry se convence m√°s de que ha sido un mal hijo, padre, esposo, amante, socio y cineasta.

El arco de la pel√≠cula recuerda a ¬ęWild Strawberries¬Ľ de Bergman, donde en un corto per√≠odo de tiempo un personaje se ve obligado a enfrentarse a s√≠ mismo y a su pasado. Pero la realidad de la pel√≠cula sigue siendo otra cosa. ¬ęThe Pickle¬Ľ es una pel√≠cula muy confusa, y muchos de sus problemas est√°n simbolizados por la decisi√≥n de Mazursky de incluir im√°genes de la ficci√≥n ¬ęPickle¬Ľ en su pel√≠cula.

Movie-in-a-movie no solo es incre√≠blemente malo, sino malo de una manera divertida. Es simplemente, absolutamente horrible, ni siquiera funciona como una ¬ęmala pel√≠cula¬Ľ. El elenco incluye a actores como Ally Sheedy, Griffin Dunne y Little Richard, totalmente a la deriva en un mar de ataques. Esta pel√≠cula falsa es tan inexplicablemente desafortunada que socava la pel√≠cula envolvente, que aparentemente existe en el mundo real.

En este mundo, hay muchas escenas que funcionan con un efecto real.

Me sorprendi√≥, por ejemplo, lo eficaz que fue Shelley Winters como madre del director, una realista que ama a su hijo pero lo ve con tanta claridad. Amaba a Dyan Cannon como ex esposa, paciente y dormida, y a Clotilde Courau como Francoise, la √ļltima de una larga lista de mujeres sufrientes de Harry.

Pero la pel√≠cula contin√ļa alternando inc√≥modamente entre tragedia y farsa.

Quiere que nos tomemos esto en serio, pero no demasiado en serio. Esto nos lleva a un momento de la verdad y luego rompe el hechizo con un remate. Y para eclipsarlo todo está el horror indescriptible de las escenas de la nueva película de Harry.

¬ęThe Pickle¬Ľ podr√≠a haber funcionado mejor si el nuevo trabajo de Harry se hubiera mantenido completamente fuera de la pantalla, descrito, pero no visto. Lo que obtenemos en cambio es un conjunto de ideas inacabadas sin digerir.