Que de Series Peliculas The Protector 2 (2014) Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula

The Protector 2 (2014) Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula

Entonces, los fan√°ticos de Jaa podr√≠an pensar que me pregunto por qu√© est√° haciendo wireframe y coloc√°ndose en el mismo marco con efectos CGI en su nueva versi√≥n estadounidense ¬ęThe Protector 2¬Ľ, pero eso no es todo. Estoy molesto porque hace un trabajo de alambre tan cursi, y porque los efectos CGI con los que interact√ļa son tan poco convincentes. Estoy molesto porque aparece en una pel√≠cula que enga√Īa innecesariamente a la din√°mica de personajes, que es cierto que no es mucho, pero que a√ļn es adorable, de 2005 ¬ęThe Protector¬Ľ (un chico de campo tailand√©s hace una pareja extra√Īa con un polic√≠a malhumorado) al presentar a un villano interpretado por RZA. Podr√≠a decirse que es un genio del hip-hop, pero sigue siendo el peor actor del mundo (un t√≠tulo que consigui√≥ con ¬ęEl hombre de los pu√Īos de hierro¬Ľ en 2012). Estoy molesto porque todas las malas acciones y las malas tramas en realidad mejoran el impacto de las escenas de acci√≥n. Piense en la seriedad de la actuaci√≥n y la trama para destilar el impacto de una escena de batalla de Tony Jaa. Si sabe un poco m√°s sobre Tony Jaa, es un poco dif√≠cil de imaginar. Conozco. Pero conf√≠a en m√≠. O no.

El caso es que, si ya eres fan√°tico de Tony Jaa, a√ļn ver√°s ¬ęThe Protector 2¬Ľ. Y luego es probable que digas: ¬ęVaya, Glenn Kenny ten√≠a raz√≥n. A pesar de las espeluznantes sobrinas de artes marciales que persiguen a Tony porque creen que mat√≥ a su t√≠o g√°ngster, a pesar de la guerrera concubina de RZA cuya primera aparici√≥n es en un disfraz que se asemeja al atuendo de Mila Jovovich en ¬ęEl quinto elemento¬Ľ, a pesar de la escena de persecuci√≥n de autos realmente ingeniosa en el primer tercio, a pesar del INCRE√ćBLE poder de las patadas y los pu√Īetazos y fintas de Tony Jaa, ¬°eso es realmente feo! Si no eres fan de Tony Jaa, deber√≠as comenzar con ‚ÄúOng Bak‚ÄĚ y luego ver el resto. Despu√©s de lo cual dir√°s: ¬ęMe pregunto si ten√≠an raz√≥n sobre la miseria¬Ľ El Protector 2 ¬ę¬Ľ. Y luego lo descubrir√°s.
.