Que de Series Peliculas The Protector 2 (2014) Reseña y resumen de la película

The Protector 2 (2014) Reseña y resumen de la película

Entonces, los fanĂĄticos de Jaa podrĂ­an pensar que me pregunto por quĂ© estĂĄ haciendo wireframe y colocĂĄndose en el mismo marco con efectos CGI en su nueva versiĂłn estadounidense «The Protector 2», pero eso no es todo. Estoy molesto porque hace un trabajo de alambre tan cursi, y porque los efectos CGI con los que interactĂșa son tan poco convincentes. Estoy molesto porque aparece en una pelĂ­cula que engaña innecesariamente a la dinĂĄmica de personajes, que es cierto que no es mucho, pero que aĂșn es adorable, de 2005 «The Protector» (un chico de campo tailandĂ©s hace una pareja extraña con un policĂ­a malhumorado) al presentar a un villano interpretado por RZA. PodrĂ­a decirse que es un genio del hip-hop, pero sigue siendo el peor actor del mundo (un tĂ­tulo que consiguiĂł con «El hombre de los puños de hierro» en 2012). Estoy molesto porque todas las malas acciones y las malas tramas en realidad mejoran el impacto de las escenas de acciĂłn. Piense en la seriedad de la actuaciĂłn y la trama para destilar el impacto de una escena de batalla de Tony Jaa. Si sabe un poco mĂĄs sobre Tony Jaa, es un poco difĂ­cil de imaginar. Conozco. Pero confĂ­a en mĂ­. O no.

El caso es que, si ya eres fanĂĄtico de Tony Jaa, aĂșn verĂĄs «The Protector 2». Y luego es probable que digas: «Vaya, Glenn Kenny tenĂ­a razĂłn. A pesar de las espeluznantes sobrinas de artes marciales que persiguen a Tony porque creen que matĂł a su tĂ­o gĂĄngster, a pesar de la guerrera concubina de RZA cuya primera apariciĂłn es en un disfraz que se asemeja al atuendo de Mila Jovovich en «El quinto elemento», a pesar de la escena de persecuciĂłn de autos realmente ingeniosa en el primer tercio, a pesar del INCREÍBLE poder de las patadas y los puñetazos y fintas de Tony Jaa, ÂĄeso es realmente feo! Si no eres fan de Tony Jaa, deberĂ­as comenzar con “Ong Bak” y luego ver el resto. DespuĂ©s de lo cual dirĂĄs: «Me pregunto si tenĂ­an razĂłn sobre la miseria» El Protector 2 «». Y luego lo descubrirĂĄs.
.