The Quiet Ones (2014) Reseña y resumen de la película

El fundador de este sitio, el gran QuedeSeries, tenía una regla pråctica bastante buena sobre la comedia en pantalla, que si te ríes, la película hace su trabajo. Tienes que mostrar un poco de humildad ante esto. Por tanto, no puedo hablar demasiado de «Solo en casa», una película que no admiro en muchos sentidos, porque la primera vez que la vi me reí como una hiena con cafeína.

Supongo que lo mismo debería aplicarse a las películas de terror. Uno nuevo, «The Quiet Ones», una oferta para menores de 13 años del estandarte relanzado de Hammer, la clåsica casa de género de bajo presupuesto del Reino Unido en las décadas de 1950, 1960 y 1970, no es demasiado innovadora: son los temas de la posesión sobrenatural. y los desafíos de documentar fenómenos de otro mundo se han acabado, por así decirlo. La apertura «Esta película estå basada en hechos reales» es tan antigua como las colinas. Pero tengo que decirles: tuve mis dedos frente a mis ojos alrededor de media docena de veces durante esta película. Por supuesto, estaba en una proyección nocturna en un teatro con tal vez una docena de personas, algunas de las cuales podrían haber sido poco inspiradoras, así que tal vez la atmósfera ayudó. Pero si nos fijamos en la directiva principal de una película de terror para asustar al espectador, no se puede negar que a veces «The Quiet Ones» me ha pillado.
.