Que de Series Peliculas The Rugrats Movie (1998) reseña de la película

The Rugrats Movie (1998) reseña de la película

La película, basada en la popular serie de Nickelodeon, no tiene tanta trama como una serie de aventuras asombrosas, muchas de las cuales contienen referencias cinematográficas satíricas (noté «Raiders of the Ark perdido», «El fugitivo» y » 2001 «). Liderados por Tommy, que tiene un don para encontrar el peligro, los Rugrats requisan el nuevo Reptorwagon diseñado por su padre, Stu. Este vehículo, que puede o no tener algo que ver con los todoterrenos de «El mundo perdido: Parque Jurásico», los lleva a una carrera desgarradora que termina con un estremecimiento al borde de una fuerte caída.

Las aventuras en el bosque incluyen un encuentro con un lobo. (“¡Se comió a esa niñita montada en un caballo rojo!” “¿El lobo se comió a una niña?” “La sacaron”.) Y aventuras con monos de un tren de circo. Y aventuras dentro de un camión de colchones. Y barro, mucho barro. Gran parte del humor proviene de la forma en que hablan los Rugrats, en una especie de asociación laxa que lleva a frases como «¡Quiero que estos fugitivos regresen crema!» Vi «Rugrats» el mismo día que vi «A Bug’s Life», que se abre pronto, y poco después de ver «Antz». Las dos fotos de insectos fueron más de mi agrado. Pero cuando «The Waterboy» de Adam Sandler recaudó $ 76 millones en sus primeras dos semanas de lanzamiento, aparecieron todo tipo de artículos diciendo que aunque los críticos lo odiaban, estaban «fuera de contacto con el público objetivo». (En la proyección de prensa de hoy, criticamos duramente a un colega de 22 años por no gustarle la película, ya que era uno de los destinatarios y, por lo tanto, culpable de traicionar su edad con una demostración de gusto avanzado). Los Rugrats «son, creo, niños menores de 10 años. A diferencia de las dos caricaturas de insectos, la película hace poco esfuerzo por atraer a cualquier persona mayor de esa edad. Hay algo admirable en ello. Tratando de liberarme de mi caja de espacio y tiempo, recorrí mi memoria hasta los 10 años, para preguntarme si me hubiera gustado “Rugrats”. La respuesta fue no, pero a los 8 años tal vez lo haría. ¿Es brillante, colorido y rápido? Si. ¿Es para mi? No. ¿Lo recomendaría para niños? Sí, supongo que les gustaría. También se lo recomendaría a aquellos a los que les gustó «The Waterboy», ya que «Rugrats» es el siguiente paso en la evolución cinematográfica.
.