Que de Series Peliculas The Sense of an Ending (2017) rese√Īa de la pel√≠cula

The Sense of an Ending (2017) rese√Īa de la pel√≠cula

La llegada de una carta certificada interrumpe su rutina. Resulta que la madre de su primer amor, Ver√≥nica, una joven vivaz que conoci√≥ en la universidad, falleci√≥. Ella le leg√≥ un objeto que Ver√≥nica, a quien no ve desde hace m√°s de 50 a√Īos, ahora se niega a regalarle. Mientras Tony intenta encontrarlo, comparte con Margaret la historia de este joven romance, as√≠ como la amistad con un compa√Īero de clase que ha tenido un final tr√°gico.

¬ęThe Sense of An Ending¬Ľ va y viene entre una serie de conversaciones entre los ex, cada una de las cuales termina con Margaret exasperada por Tony, y los eventos de principios de los 60, con Billy Howle y Freya Mavor como el joven Tony y Ver√≥nica. Trabajando con el director de fotograf√≠a Christopher Ross, Batra filma c√°lidamente estas escenas de flashback en contraste con la n√≠tida nubosidad del Londres contempor√°neo. Hay una calidad ahumada y descolorida que sugiere la borrosidad de la memoria.

Mortimer es din√°mico en algunas escenas como la madre alegre y juguetona de Veronica, mientras que Joe Alwyn (¬ęLa larga caminata de medio tiempo de Billy Lynn¬Ľ) deja una impresi√≥n melanc√≥lica como Adrian, el amigo mutuo que ha afectado profundamente la floreciente relaci√≥n de Tony y Veronica.

Pero la escena m√°s poderosa de todas llega por cortes√≠a de Rampling, lo que no deber√≠a sorprender a nadie familiarizado con el trabajo de la actriz experimentada. En este sentido, ‚ÄúThe Sense of An Ending‚ÄĚ seguramente recordar√° los ‚Äú45 a√Īos‚ÄĚ de 2015, que le valieron a Rampling una nominaci√≥n al Oscar a la mejor actriz. Esta pel√≠cula tambi√©n sigui√≥ a la destrucci√≥n dom√©stica causada por una carta con noticias del pasado. Aqu√≠, en un momento extremadamente triste y tenso con Broadbent en un caf√©, Rampling da un breve vistazo de qu√© se trata todo este alboroto.