The Sweetest Thing (2002) reseña de la película

Y, sin embargo, hubo períodos prolongados en los que no me importó la gravedad de la situación, al menos no estaba preocupado por la película, porque Cameron Diaz y sus coprotagonistas se habían metido en ella. con tan imprudente abandono. No caminan sobre la tabla, bailan claqué.

La película trata sobre tres chicas que solo quieren divertirse. Pasan el rato en clubes, buscan chicos guapos, se visten como las chicas de portada de Maxim, estudian los bestsellers de bolsillo sobre las reglas de las relaciones y, a menudo (no es de extrañar), terminan llorando abrazados. El compañero de fórmula de Díaz, interpretado por Christina Applegate y Selma Blair, son amigos y confidentes, y un ajuste para uno es un ajuste para todos.

El romance de la película implica que Díaz conozca a Thomas Jane en un club de baile; la química es buena, pero no dice exactamente que la boda a la que asiste el fin de semana sea suya. Esto conduce a la desafortunada expedición de Díaz a la Capilla del Matrimonio, a muchos malentendidos y al tipo de diálogo de la trama idiota en el que todos los problemas podrían resolverse instantáneamente si los personajes no evitaban cuidadosamente decir lo obvio.

La trama, sin embargo, es sólo una excusa para una asombrosa variedad de chistes sobre sexo y sexo, casi todos los cuales sueñan con pegar un jonrón como «Hay algo sobre Mary», pero no lo hagas. Considere la escena de «Mary» donde Díaz tiene lo que ella cree que es gel en su cabello. Es gracioso, porque ella no sabe qué es realmente, y nosotros sí. Ahora considere la escena de esta película en la que las chicas entran en un baño de hombres y no entienden que en un baño de hombres un agujero en la pared casi nunca es solo un detalle arquitectónico. El resultado es triste, pegajoso y deprimente.

O considere una escena en la que uno de los compañeros de cuarto se queda «atascado» mientras realiza sexo oral. Esto pretende ser una estafa de la escena de «Franks and Beans» en «Mary», pero es completamente erróneo. No puedes (estoy bastante seguro) quedarte atascado como sugiere la película, no, ni siquiera si tienes piercings. Más precisamente, en «Marie», la víctima es invisible, e imaginamos su dilema. En «Sweetest Thing», el dilema se ve, de alguna manera (un encuadre cuidadoso preserva la calificación R), y la imagen no es graciosa. Luego tenemos varias decenas de vecinos, todos cantando para animar a la niña a salir; Puede que se haya visto bien en la página, pero simplemente no funciona, especialmente no cuando está condimentado con el policía sollozando en la puerta, el policía gay y otras notas planas.