Que de Series Peliculas The True Adventures of Wolfboy (2020) reseña de la película

The True Adventures of Wolfboy (2020) reseña de la película

Estos personajes se sincronizan con los que Paul conoce en el camino, otros adolescentes que se convierten en sus primeros verdaderos amigos. Aristiana (Sophie Giannamore), una aspirante a cantante en el molde de una Audrey Hepburn experimental, que actĂșa en un bar queer local a pesar de las objeciones de su madre conservadora y abusiva, que insiste en usar su apellido, Kevin. Rose (Eve Hewson), una comodĂ­n con un parche en el ojo que no tiene que esforzarse demasiado para convencer a Paul de que se una a ella en una vida de crimen. Mientras Denny se preocupa en casa, dos facciones rivales persiguen a su hijo: la policĂ­a, dirigida por el detective Pollok (Michelle Wilson), y el Sr. Silk (John Turturro), un dueño de carnaval con un comprensible rencor contra Paul. Mientras que el primero representa la ley y el orden tĂ­picos, el Sr. Silk es mĂĄs un villano fantĂĄstico y fuera de lo comĂșn, todo amenazante y agudo. “Le damos a la gente lo que quiere. Lo que temen. Hay poder en eso ”, le dijo a Paul. Pero, ÂżPaul, que anhela desesperadamente la normalidad, estĂĄ preparado para satisfacer las peores expectativas de los extraños?

La escritora Olivia Dufault es intencional en la forma en que ve la alteridad causada por la apariencia física de Paul, y la asocia con personajes que estån pasando por sus propias transformaciones: Aristiana, que ha encontrado su propia identidad de género y florece gracias a ella, y Rose. , cuya carismåtica rebelión esconde cierta inseguridad. Martell, Giannamore y Hewson forman un conjunto sólido, por turnos desconcertados, vigorizados y asustados, y Martell en particular hace un gran trabajo comunicando su ira y tristeza con una interpretación vocal matizada. La respiración temblorosa que Paul toma entre las palabras «Yo soy» y «un niño normal» dice mucho. El director Martin Krejcí traza una línea muy fina al incorporar los elementos mås de cuento de hadas de la película, particularmente el Sr. Silk, empuñando un escorpión, bebiendo tequila y canela, y finalmente logra un equilibrio que no disminuye la realidad de la película. La medicina de Paul. condición o intensidad de sus primeros sentimientos de abandono y luego renacimiento.

«¿SignifiquĂ© algo para ti?» Paul se imagina preguntĂĄndole a su madre, y “Las verdaderas aventuras de Wolfboy” no rehuye los complicados sentimientos de pertenencia e individualidad que impregnan cada experiencia adolescente. El viaje del hĂ©roe de «Las verdaderas aventuras de Wolfboy» es reconocible, pero la narrativa honra a sus personajes con tanta interioridad, imbuye sus interacciones con una relatabilidad e inteligencia tangibles, y subraya tan profundamente la importancia de la compasiĂłn y la bondad a medida que la pelĂ­cula se convierte en algo precioso. , precioso y raro.