The Trust Movie Review & Movie Summary (2016)

En cualquier caso, Cage’s Stone resulta no ser tan honesto, ya que al encontrar un comprobante de fianza que muestra el pago de un cheque certificado por una tarifa de $ 200,000 para sacar a un delincuente relativo, huele a una rata y / o una fuente ilícita. dinero en efectivo. Invita a su desilusionado colega Waters, en gran parte noqueado, para una pequeña investigación extracurricular. Lo que encuentran, una bóveda altamente protegida custodiada por narcotraficantes, al menos parece, los sorprende y seduce. Pronto Stone está hablando por teléfono en Colonia, Alemania, discutiendo ejercicios de alta tolerancia con expertos, revisando su libro de frases en alemán todo el tiempo. Las cosas se ponen un poco menos divertidas cuando llegan a donde esperan perforar alrededor de la caja fuerte y encontrar el lugar ocupado no por uno sino por dos transeúntes.

No contentos con ser solo hermanos cineastas, los Cerveceros llevan su influencia Coen en sus mangas. No es solo el casting de Cage, sino el intento irónico de diálogo («No puedes caminar vestido como un policía», «Pero yo soy un policía», etc.), el estilo visual seguro y más. de nuevo. Esos elementos son bastante entretenidos en la medida de lo posible, especialmente cuando Cage hace su entrada, como cuando su personaje intenta convencer a Waters de que una rodaja de limón rociada con salsa picante es un verdadero placer. Pero algunas cosas fallan de plano: podría haber parecido una decisión extraña interpretar a Jerry Lewis como el padre de Cage, pero el ícono de 90 años solo está en la película el tiempo suficiente para que lo señales a la pantalla y preguntes: «¿Es eso Jerry Lewis? »

Y la película se vuelve mucho menos interesante una vez que oscurece, por así decirlo, y los elementos de la historia que identificaste como pista falsa anteriormente resultan ser, sí, pista falsa. En este punto, la actuación de Cage se convirtió en una especie de peculiaridad forzada, como en su lectura de la línea, “Tengo una idea. Es un poco… INCREÍBLE. Lo dice casi exactamente como esperabas.
.