The Unthinkable Movie Review & Film Summary (2021)

Quiz√°s debido a la naturaleza de bajo presupuesto de la pel√≠cula (gran parte del presupuesto aparentemente se ha recaudado a trav√©s de Kickstarter), ¬ęThe Unthinkable¬Ľ est√° m√°s interesado en c√≥mo reaccionan los personajes a los actos de carnicer√≠a a su alrededor que en la carnicer√≠a en s√≠. En muchos sentidos, me record√≥ un poco a ‘Miracle Mile’, el inquietante thriller de 1988 de Steve De Jarnatt en el que un joven intercepta inadvertidamente una llamada que afirma que los misiles nucleares impactar√°n en Los √Āngeles en poco m√°s de una hora. . en niveles crecientes de caos frente a una amenaza que tal vez ni siquiera exista. La amenaza aqu√≠ no es tan ambigua pero, como esta pel√≠cula, est√° m√°s intrigada por c√≥mo se comportan los personajes que por c√≥mo act√ļan en un sentido de acci√≥n. Eso no quiere decir que la pel√≠cula espume la acci√≥n de ninguna manera. Hay algunos momentos, uno relacionado con un accidente automovil√≠stico en un puente y el otro con un helic√≥ptero, que son realmente sorprendentes, especialmente teniendo en cuenta la naturaleza econ√≥mica del proyecto.

¬ęLo impensable¬Ľ claramente siempre se balancea por vallas y, como era de esperar, no todos esos cambios se conectan del todo. Las escenas iniciales son un poco crudas a veces, ya que destacan dos de los defectos m√°s notables de la pel√≠cula. En lugar de utilizar costosas t√©cnicas de envejecimiento generadas por computadora para hacer que Alex y Anna se vean m√°s j√≥venes en la secuencia de flashback, los cineastas optan por la ruta mucho m√°s barata de mojarse la cabeza con pelucas incre√≠blemente poco convincentes, haci√©ndolos parecer personajes de un boceto improvisado en lugar de personas cre√≠bles. El otro es el hecho inevitable de que Alex, nuestro supuesto h√©roe, no es particularmente agradable: parece un idiota egoc√©ntrico con demasiada frecuencia, e incluso cuando las cosas literalmente explotan a su alrededor, todav√≠a parece incapaz de pensar en ello. cualquier otro que no sea √©l mismo. . Por supuesto, se necesita mucho coraje para poner a alguien tan desagradable en el centro de la historia, pero podr√≠a ser demasiado para algunos espectadores.

Y, sin embargo, todav√≠a hay mucho que amar, o al menos admirar, de la pel√≠cula. Tiene una puesta en escena impresionante, especialmente teniendo en cuenta el presupuesto, y tiene una serie de ritmos de acci√≥n que averg√ľenzan a su competencia de Hollywood de alto precio. Me encant√≥ la interpretaci√≥n de Barkseilus como Bjorn, un hombre que vive con una serie de arrepentimientos y que est√° horrorizado (y quiz√°s secretamente feliz) de que sus advertencias a menudo descartadas se hayan hecho realidad de alguna manera. Y me gust√≥ la forma en que un desarrollo en el √ļltimo tercio permite que el procedimiento termine con una nota l√≠rica inesperada. Aquellos que busquen un gui√≥n t√≠pico de una pel√≠cula de desastres que se desarrolle de la manera habitual pueden encontrar ‘The Unthinkable’ un poco frustrante, pero cualquiera que quiera ver una pel√≠cula lista para jugar con los tropos de g√©nero habituales deber√≠a encontrar una variaci√≥n intrigante en un tema. .

Ahora en cines y disponible a pedido.