The Way of the Gun (2000) rese√Īa de la pel√≠cula

Aqu√≠ hay escenas tan hermosas, tan inesperadas, tan llenas de observaciones y matices, que uno apenas puede creer las notas que toca. Y luego regresar√° para otra ronda de tiroteos de ¬ęWild Bunch¬Ľ, sin darse cuenta de que para Sam Peckinpah, el tiroteo fue el cl√≠max, no la puntuaci√≥n.

Ces deux films McQuarrie ont des intrigues en boucle, des renversements et des r√©v√©lations inattendus, et des lignes de cl√īture qui remettent tout le reste en question – bien que ce ne soit pas le cas, je m’empresse d’ajouter, de la m√™me la manera. ¬ŅPuede esto realmente durar solo 119 minutos? Tiene bastante intriga para una serie. Me encantar√≠a ver la precuela, en la que estos personajes se convierten en pretzels narrativos al configurar lo que valga la pena aqu√≠.

Benicio Del Toro y Ryan Phillippe son las estrellas, al igual que el Sr. Longbaugh y el Sr. Parker (el ¬ęcaballero¬Ľ es una devoluci√≥n de llamada a ¬ęReservoir Dogs¬Ľ). Ayant √©puis√© toutes leurs chances de mener une vie normale (nous doutons qu’ils aient essay√© tr√®s fort), ils nous disent dans la narration qu’ils ¬ęse sont √©cart√©s du chemin et sont all√©s √† la recherche de la fortune que nous savions √™tre la nuestra¬Ľ. En un banco de esperma, escuchan una conversaci√≥n sobre un millonario cuyo semen es eliminado por un sustituto, que a√ļn se mantiene bajo vigilancia armada. Su idea: secuestrar a la madre y cobrar un rescate.

La noción de secuestrar a una mujer (muy) embarazada causaría suficientes complicaciones para algunos directores, pero no para McQuarrie, quien se precipita en un laberinto que involucra lealtades cruzadas entre los guardaespaldas actuales del millonario, sus patrones turbios, sus ejecutores de mucho tiempo, el ex ejecutor. novio y un ginecólogo cuya implicación en el caso es más (y menos) que profesional.

La mujer embarazada es interpretada por Juliette Lewis, quien es el motivo central de la pel√≠cula. Ella es la que habla sin sentido y m√°s o menos entiende por qu√© todos hacen todo; a veces, si las cosas son dif√≠ciles, simplemente explica las cosas a otros miembros del elenco seg√ļn sea necesario. Longbaugh y Parker la llevan a M√©xico, los guardaespaldas (Taye Diggs y Nicky Katt) la siguen, al igual que el canoso Joe Sarno (James Caan), el polic√≠a suicida pero capaz en el que conf√≠a el millonario. . Es una medida de la habilidad de McQuarrie que la esposa del millonario juegue un papel completo y esencial en la pel√≠cula mientras pronuncia un total de quiz√°s nueve palabras en total.