Que de Series Peliculas The Wedding Singer (1998) reseña de la película

The Wedding Singer (1998) reseña de la película

Por supuesto, estå la escena obligada donde la chica buena se dirige al chico bueno para decirle que lo ama, pero la chica mala le responde y le miente. Pasé el fin de semana viendo las viejas películas de Fred Astaire y Ginger Rogers, que båsicamente tenían la misma trama: ella piensa que él es un hombre casado y casi se casa con el conductor pegajoso antes de casarse. Hora 11. .

Las grandes diferencias entre Astaire y Rogers en «Swing Time» y Adam Sandler y Drew Barrymore en «The Wedding Singer» son que (1) en 1936, eran mĂĄs sofisticados que nosotros ahora, y sabĂ­an que la trama era estĂșpida, y tenĂ­an divertirse con ese hecho, y (2) podĂ­an bailar. Uno de los tristes subproductos del asombro de Estados Unidos es que ahora nos vemos obligados a presenciar genuinamente las estrafalarias tramas de la dĂ©cada de 1930, como si realmente fueran profundas.

Sandler es el cantante de la boda. EstĂĄ comprometido con una puta que lo sostiene en el altar porque, sollozo, «el hombre del que me enamorĂ© hace seis años era un cantante de rock que lame micrĂłfonos como David Lee Roth, y ahora tĂș eres mĂĄs de uno. . una … cantante de bodas! «Barrymore, mientras tanto, estĂĄ comprometido con un maniĂĄtico macho que se jacta de cĂłmo la engaña. Sandler y Barrymore se conocen porque ella es mesera en las bodas en las que Ă©l canta. Inmediatamente sabemos que terminaron». ÂżSabes esto? Porque somos conscientes y sensibles. Les lleva mucho mĂĄs tiempo «.

El error de cålculo fundamental en el plan de carrera de Adam Sandler es jugar siempre a la cabeza. No es una pista. Es el mejor amigo, o el desgraciado, o el novio perdedor. No tiene la voz para interpretar un papel principal: incluso en su forma mås sincera, parece estar haciendo stand-up, como si se estuviera burlando de un personaje en una película que vio en la película anoche. Barrymore, sin embargo, tiene el equipo para un papel principal (recomiendo nuevamente el subestimado «Mad Love»). Pero, ¿qué estå haciendo en este, en un complot que supuestamente su abuelo encontró anticuado? Al menos cuando tiene una buena señal (intenta el nombre de la novia «Sra. Julia Gulia»), sabe cómo manejarla.