Que de Series Peliculas The Wedding Singer (1998) rese√Īa de la pel√≠cula

The Wedding Singer (1998) rese√Īa de la pel√≠cula

Por supuesto, está la escena obligada donde la chica buena se dirige al chico bueno para decirle que lo ama, pero la chica mala le responde y le miente. Pasé el fin de semana viendo las viejas películas de Fred Astaire y Ginger Rogers, que básicamente tenían la misma trama: ella piensa que él es un hombre casado y casi se casa con el conductor pegajoso antes de casarse. Hora 11. .

Las grandes diferencias entre Astaire y Rogers en ¬ęSwing Time¬Ľ y Adam Sandler y Drew Barrymore en ¬ęThe Wedding Singer¬Ľ son que (1) en 1936, eran m√°s sofisticados que nosotros ahora, y sab√≠an que la trama era est√ļpida, y ten√≠an divertirse con ese hecho, y (2) pod√≠an bailar. Uno de los tristes subproductos del asombro de Estados Unidos es que ahora nos vemos obligados a presenciar genuinamente las estrafalarias tramas de la d√©cada de 1930, como si realmente fueran profundas.

Sandler es el cantante de la boda. Est√° comprometido con una puta que lo sostiene en el altar porque, sollozo, ¬ęel hombre del que me enamor√© hace seis a√Īos era un cantante de rock que lame micr√≥fonos como David Lee Roth, y ahora t√ļ eres m√°s de uno. . una … cantante de bodas! ¬ęBarrymore, mientras tanto, est√° comprometido con un mani√°tico macho que se jacta de c√≥mo la enga√Īa. Sandler y Barrymore se conocen porque ella es mesera en las bodas en las que √©l canta. Inmediatamente sabemos que terminaron¬Ľ. ¬ŅSabes esto? Porque somos conscientes y sensibles. Les lleva mucho m√°s tiempo ¬ę.

El error de c√°lculo fundamental en el plan de carrera de Adam Sandler es jugar siempre a la cabeza. No es una pista. Es el mejor amigo, o el desgraciado, o el novio perdedor. No tiene la voz para interpretar un papel principal: incluso en su forma m√°s sincera, parece estar haciendo stand-up, como si se estuviera burlando de un personaje en una pel√≠cula que vio en la pel√≠cula anoche. Barrymore, sin embargo, tiene el equipo para un papel principal (recomiendo nuevamente el subestimado ¬ęMad Love¬Ľ). Pero, ¬Ņqu√© est√° haciendo en este, en un complot que supuestamente su abuelo encontr√≥ anticuado? Al menos cuando tiene una buena se√Īal (intenta el nombre de la novia ¬ęSra. Julia Gulia¬Ľ), sabe c√≥mo manejarla.