Que de Series Peliculas The White Storm 2: Drug Lords Movie Review (2019)

The White Storm 2: Drug Lords Movie Review (2019)

También me impresionó bastante la interpretación discreta de Lau. Ahora Lau ha perfeccionado el arte de decir mucho con la frente arrugada, una sonrisa de labios apretados y un aplomo de modelo. Es uno de los pocos protagonistas contemporáneos que puede transmitir fácilmente la calidad de su carácter con solo tener una buena postura.

Durante un tiempo, las personalidades y actuaciones conflictivas de Yu y Fung (Lau como un sujeto yang del hammy yin de Koo) fueron lo suficientemente convincentes como para mantener interesante ¬ęThe White Storm 2¬Ľ, especialmente durante los momentos m√°s somnolientos del mundo. Lo cual es genial, porque no hay mucha acci√≥n en esta pel√≠cula. Es cierto que hay algunos tiroteos bien coreografiados (pero distra√≠dos), pero pasa un tiempo antes de que los realizadores presenten un escenario verdaderamente memorable (tres palabras: persecuci√≥n de coches subterr√°neos).

En su mayor parte, ¬ęThe White Storm 2¬Ľ es una pel√≠cula hablada sobre hombres conflictivos y de voz suave que prefieren enviarse amenazas veladas entre s√≠ en lugar de detenerse el uno al otro. La falta generalizada de violencia expl√≠cita o alta tensi√≥n de la pel√≠cula se debe (probablemente) al menos en parte a la dif√≠cil posici√≥n en la que se encuentra el guionista / director Herman Yau: Yau es uno de los pocos cineastas convencionales de Hong Kong que hace m√°s pel√≠culas sobre temas pol√≠ticos. corrupci√≥n. (Muchos de sus contempor√°neos huyeron a China continental para hacer deslumbrantes fantas√≠as de √©poca y / o chispeantes comedias del A√Īo Nuevo Lunar). No puede ser una l√≠nea f√°cil de caminar.

Pourtant, alors que ¬ęThe White Storm 2¬Ľ est plus apprivois√© que les thrillers sensationnels de vrais crimes avec lesquels Yau s’est fait un nom dans les ann√©es 1990 – comme le produit visqueux ¬ęThe Untold Story¬Ľ et le ¬ęsyndrome d’Ebola ¬Ľ, qui est impur, son dernier drame n’est pas vraiment √©dent√©, comme nous le voyons lors d’une poursuite en voiture sauvage dont les victimes comprennent un bus √† imp√©riale avec une publicit√© sur le toit de premier plan pour le ¬ęSalon du comercio justo¬Ľ. En todo caso, Yau entreg√≥ algo para todos: un tributo a un monstruo encantador, una eleg√≠a jabonosa para un fil√°ntropo conflictivo pero bien intencionado, y una saga anticorrupci√≥n al estilo ¬ęHell Business¬Ľ para cualquiera que le guste mirar a hombres guapos en trajes bien cortados se miran durante un rato. ¬ęThe White Storm 2¬Ľ no va a sorprender a nadie, pero puede mantener a los espectadores entretenidos mientras esperamos y esperamos que la fuerza est√© bien.