Que de Series Peliculas The Whole Truth Movie Review & Summary (2016)

The Whole Truth Movie Review & Summary (2016)

«The Whole Truth» se abre en la sala del tribunal en la que se desarrollará la mayor parte de la película. Conocemos a un abogado llamado Ramsey (Reeves), que defiende a un viejo amigo de la familia llamado Mike (Gabriel Basso), quien ha sido acusado del asesinato de su padre Boone (Belushi). Cuando la policía llegó a la escena, Mike estaba agachado sobre el cuerpo de su padre, hay una huella de la palma en el cuchillo que se parece a la suya, y presumiblemente hizo una confesión. Ha estado en silencio desde entonces. Zellweger interpreta a la madre de Mike; Mbatha-Raw obtiene un papel totalmente ingrato como co-consejero de Ramsey.

Durante el juicio, aprendemos sobre el lado oscuro de Boone, un hombre que podría ser violento con su esposa e hijo. ¿Mike finalmente está harto de su abuso? ¿Mató a su padre para proteger a su madre? Ramsey no tiene idea porque Mike no ha dicho una palabra sobre lo que sucedió ese día. Al principio se insinuó que Mike tenía una obsesión por resolver crímenes, sembrando las semillas de que tal vez estaban sucediendo más cosas de las que cabría esperar. Y luego la película usa una estructura de flashback que se convierte en algo suyo. Ramsey nos dice en una narración aplastada, y a su co-abogado, que todos los testigos mienten. Entonces vemos testimonios que omiten algo o mentiras descaradas, y luego vemos la verdad a través de un flashback. Por supuesto, todo esto culmina en varios giros y vueltas del acto final, el último de los cuales casi no tiene sentido.

“Toda la verdad” está llena de líneas del libro de jugadas de Grisham (como “Ellos no enseñan eso en la facultad de derecho”) y tu diversión puede reducirse a cuánto estás dispuesto a perdonar por un misterio legal. Hay toda una clase de libros de bolsillo convencionales, solía llamarlos «libros de aeropuerto», que funcionan muy bien en la playa o en un vuelo largo, cuando el detector de tonterías se apaga. El guión de «The Whole Truth» es un «libro de aeropuerto», aunque contiene menos chisporroteo y agallas que la mayoría. Está en números.