Que de Series Peliculas Think Like a Man Too (2014) rese√Īa de la pel√≠cula

Think Like a Man Too (2014) rese√Īa de la pel√≠cula

Mientras tanto, el celoso Cedric de Hart se asegur√≥ una suite de lujo en el Caesars Palace y plane√≥ una noche salvaje para el novio y sus amigos: el relajado chef Dominic (Michael Ealy), las damas Zeke (Romany Malco) y el fumador Jeremy (Jerry Ferrara). ). Gary Owen y Wendi McLendon-Covey tambi√©n interpretan a Bennett y Tish, la simb√≥lica y tonta pareja blanca, con una ri√Īonera (para √©l) y conjuntos de su√©ter (para ella). Naturalmente, aprender√°n a volverse locos y a lastimarse unos a otros en diversas capacidades.

Pero toda esta gente es bastante insulsa, de verdad; una vez más, incluso los actores carismáticos magníficos como estos pueden ponerse calientes cuando Hart está cerca. Y hay tantos jugadores que regresan combinados con varios personajes de apoyo nuevos que todos se pierden en la mezcla (si perdonas sin darte cuenta el juego de palabras). No hay una trama real aquí; sin sentido de progresión narrativa. La historia los lleva de la piscina a la mesa de blackjack, de la pista de baile al club de striptease y, finalmente, a la cárcel.

Los detalles y los puntos de la trama que parecen importantes en este momento se quedan en el camino: el llamativo Lamborghini Cedric naranja conduce cuando se detiene en el servicio de estacionamiento del hotel, por ejemplo, o en la fiesta que hace. no puede permit√≠rselo. Asegura un palo de stripper para la habitaci√≥n, reparte volantes y todo. ¬ŅIncluso baja? ¬ŅAparecen extra√Īos en la puerta y se preguntan qu√© pas√≥? Nada de esto parece importar.

El mejor metraje de toda la pel√≠cula tiene muy poco que ver con las nupcias que tenemos entre manos. Es un largometraje para el hortera y kitsch √©xito de 1990 ¬ęPoison¬Ľ de Bell Biv Devoe, con todos los detalles estil√≠sticos de los clips de R&B / hip-hop de esa √©poca. Vestidas con vestidos de discoteca sexy y brillantes, las damas se retuercen seductoramente en sof√°s o una taza con ferocidad frente a lentes de ojo de pez. Parece que est√°n tomando las riendas y realmente se divierten por primera vez. Hacen TODA la canci√≥n.

Es un comienzo jubiloso, pero también es un recordatorio flagrante de las pocas cosas que la película tiene para ofrecer. Y eso es suficiente para hacerte desear que Michael y Candace se escapen.