Que de Series Peliculas Thomas y el ferrocarril m√°gico (2000) rese√Īa de la pel√≠cula

Thomas y el ferrocarril m√°gico (2000) rese√Īa de la pel√≠cula

Otros actores tambi√©n est√°n a la deriva en la pel√≠cula. Hace unos a√Īos, Alec Baldwin pronunci√≥ el electrizante mon√≥logo de ¬ęGlengarry Glen Ross¬Ľ. Ahora es el Sr. Conductor, de unos 30 cent√≠metros de alto, materializ√°ndose en una nube de polvo reluciente en una canasta de geranios. No lo culpo por interpretar un papel en una pel√≠cula para ni√Īos, ni siquiera un papel de 30 cent√≠metros de alto. Cuestiono su juicio al entrar en este.

¬ęThomas y el ferrocarril m√°gico¬Ľ es un conjunto inepto de puntos de la trama que no coinciden, serpenteando a trav√©s de una producci√≥n que tiene una direcci√≥n de arte atractiva (a pesar de las bocas inm√≥viles). Muchos fotogramas producir√≠an im√°genes fijas alegres. Thomas y sus compa√Īeros de entrenamiento, incluso Evil Diesel, tienen una especie de energ√≠a feliz, y me encantan los paisajes, los √°rboles y las aldeas.

Pero qu√© l√ļgubre trama. Qu√© interminables viajes de ida y vuelta entre la isla de Sodor y la ciudad de tama√Īo real de Shining Time. Qu√© personajes inexplicables, como Billy Twofeathers (Russell Means), que aparecen y desaparecen sin motivo alguno. Qu√© asunto tan lento, prolijo y serio, cuando deber√≠a ser r√°pido y en√©rgico.

Es un misterio si ¬ęThomas y el ferrocarril m√°gico¬Ľ llegar√° a los cines. Es una producci√≥n con ¬ęDirectly Video¬Ľ escrito. A los ni√Īos que aman los libros de Thomas les puede gustar.

Especialmente los más jóvenes. Gente realmente joven. De otra manera no.

Quiz√°s el √©xito de los libros de Harry Potter ha inspirado la esperanza de que Thomas, tambi√©n un √≠cono de los ni√Īos brit√°nicos, haga negocios. Ninguna oportunidad. En una √©poca en la que incluso las caricaturas m√°s baratas de los s√°bados por la ma√Īana encuentran una manera de hacer que sus labios se muevan, ¬Ņcu√°l, oh, qu√©, era el razonamiento detr√°s de la sonrisa pintada de Thomas?
.