TNT Jackson Movie Review & Movie Summary (1975)

Pienso en esta historia cada vez que veo una pelĂ­cula de kung fu, porque las pelĂ­culas de kung fu dependen de las mismas reglas no escritas que las novelas de John Carter: nadie puede tener un arma. Si tuvieran un arma, te dispararĂ­an y no tendrĂ­as la oportunidad de revisar todo el nĂșmero «aaaaiiiiieeeee» y saltar con los puños parpadeantes, el pie levantado y el codo mortal doblado salvajemente. Es bueno tener un cinturĂłn negro, pero es mejor si los malos conocen las reglas.

Lo hacen en «TNT Jackson», que es de lejos la peor película que he visto este año (sí, peor, mucho peor que «Rape Squad»). Y así tenemos todas las posturas obligatorias, todas las miradas amenazadoras, y sobre todo todos los saltos en cåmara lenta en el aire. Al final, el enfado de la heroína es tan grande que lanza sus dedos de venganza por todo el villano, que luce muy sorprendido, déjame decirte.

Uno de los pequeños problemas con «TNT Jackson», por desgracia, es que las escenas de lucha de kung fu estaban tan poco organizadas que puedes ver fåcilmente a los luchadores sin siquiera tocarse entre sí. Esto da lugar a momentos curiosos, como cuando la heroína pone un pie sobre un villano, que retrocede violentamente a pesar de que ni siquiera lo han tocado. ¿Quizås necesita el desodorante en polvo del Dr. Scholl?

La película trata sobre una red de narcotraficantes en Asia. TNT Jackson (interpretado por Jeanne Bell) se une a uno de los contrabandistas (Stan Shaw) y también busca al asesino de su hermano. No es solo el resumen de la trama, es la trama. Hay innumerables peleas mal organizadas, una confrontación con un agente del gobierno de EE. UU. (Pat Anderson en bikini del gobierno de EE. UU.), Muchas amenazas vacías y la extraña idea de que TNT Jackson pelea mejor cuando estå desnudo y en la oscuridad.

Esto conduce a una escena en la que, después de que le arrancan la ropa, se embarca en una amarga batalla por el control del interruptor. Apaga las luces y derriba a tres malos. El villano vuelve a encender las luces. Ella los apaga. Los enciende, etc. Empecé a componer mentalmente un guión para «El joven Tom Edison conoce a las hermanas salvajes». La película se proyecta en el Woods Theatre, que ha decidido no emitir un pase de prensa para los críticos este año, en lo que solo puede ser un acto de piedad.