Todo el dinero del mundo (2017) reseña de la película

El abuelo tiene razones para regatear, no buenas, sino razones. Sin embargo, al final, parece que no se conectó correctamente. La narrativa de apertura de su nieto sugiere que los ricos no son realmente como tú y yo, que el dinero les ha torcido la cabeza, pero el comportamiento del élder Getty es tan repugnante en muchos niveles y tan profundamente dislocado de cualquier cosa que parezca empatía, ese dinero. por sí solo no parece la mejor explicación para sus acciones. No estoy seguro de si se trata de una complicación no resuelta, una falla básica del guión o una dimensión que Scott y / o Plummer agregaron al papel durante la filmación.

Sin embargo, si es lo último, lo que está en la pantalla es más interesante que el diagnóstico del Getty más joven, porque significa que estamos viendo a alguien con retraso del crecimiento emocional y posiblemente un enfermo mental con acceso a miles de millones para permitir que un pariente de sangre sufra solo para que pueda. guardar unos pocos. ciervo. En otras palabras, no es el dinero, es él. Para la mayoría de nosotros, el rescate declarado es una cantidad increíblemente enorme, pero para alguien como Getty, es el equivalente a las monedas escondidas debajo de los cojines del sofá. Haríamos todo lo necesario para salvar a un ser querido en circunstancias similares, pero John Paul I tiene un ego tan grande que no sacará su chequera a menos que los términos sean los correctos.

La moderación táctica de Gail cuando se enfrenta al helado de su ex padrastro es encomiable, y Williams juega a la perfección, lo que nos permite ver la ira y la frustración de Gail mientras nos hace creer que podría dejarla fuera de la vista cuando se trata del Getty mayor. y sus asociados. ¡Qué disciplina tan asombrosa tenía esta mujer! El viejo patinaje de bajo costo actúa como si fuera solo una versión a gran escala de ahorrar ocho dólares comprando una estatua en un mercado de pulgas. Juan Pablo III podría ser asesinado o torturado como resultado de la terquedad de un anciano que se enorgullece de no responder nunca a la primera oferta y de intentar ahorrar dinero en todo, incluso en una transacción demasiado básica que enviar ropa para lavar mientras se hospeda en un hotel de cinco estrellas. (lava y seca sus propias sábanas para recortar algunos dólares de su cuenta).