Que de Series Peliculas Tommy Boy Movie Review & Movie Summary (1995)

Tommy Boy Movie Review & Movie Summary (1995)

Es como si la parte hubiera sido escrita por tres escritores encerrados en habitaciones separadas.

«Tommy Boy» está protagonizada por «Saturday Night Live» Chris Farley, el tipo de cuello de talla 23, como Tommy Callahan, el hijo tonto del fabricante de zapatas de freno Sandusky. Su padre, Big Tom (Brian Dennehy), está orgulloso de él a pesar de que terminó la universidad en siete años y le proporcionó una oficina y una gran responsabilidad a su regreso a Ohio. Mientras tanto, hay algunos desarrollos sorprendentes en el frente interno, donde Big Tom, un viudo, está comprometido para casarse con la hermosa Beverly (Bo Derek).

El joven Tommy está emocionado, ya que Beverly tiene un hijo, Paul (Rob Lowe), lo que significa que Tommy finalmente tendrá el hermano con el que siempre soñó. Paul duda que haya mucho que hacer en Sandusky, pero Tommy le demuestra que está equivocado, presentándole el pasatiempo local favorito, «dar propina a las vacas», que significa acercarse sigilosamente a las vacas dormidas y derrocarlas. En otras manos, podría haber sido la única escena divertida de la película, pero el director Peter Segal no tiene idea de lo que gana el cómic y lo estropea antes de terminar con la vigilia anticuada del director desesperado, mientras los chicos se están enamorando. el barro.

La trama se complica. ¿O se congela? Empecé a tachar los clichés de la historia: ya habíamos tenido (1) retornos estúpidos de hijo en el negocio familiar y (2) una madrastra inesperada. Pronto, (3) la empresa está en problemas y todos los trabajadores perderán sus trabajos, (4) depende del niño salvar el día, (5) madrastra malvada, (6) road movie y (7) foto de su novio. Los dos últimos llegan cuando Tommy sale a la carretera en una oferta desesperada de última hora para vender zapatas de freno, acompañado de su amigo Richard (David Spade, también de «Saturday Night Live»). Richard ha sido retratado como un empleado resentido que no cree que Tommy deba ser ascendido tan rápido. Ahora se convierte en un compañero, crítico, rival y amigo, todo envuelto en un paquete antiestético.