Que de Series Peliculas Toqu√© todas tus cosas (2015) rese√Īa de la pel√≠cula

Toqu√© todas tus cosas (2015) rese√Īa de la pel√≠cula

La pantalla se llena con el contenido del monitor mientras navegan por los archivos. Hay fotos y videos de sus viajes a Colombia, donde Kirk conoci√≥ a ¬ęV¬Ľ despu√©s de viajar all√≠ para ver los hipop√≥tamos del narcotraficante Pablo Escobar, y en Los √Āngeles, donde ¬ęV¬Ľ pas√≥ mucho tiempo con un caballero mexicano mayor. La banda sonora est√° compuesta por canciones que se encuentran en el repertorio musical. Hay registros de sus comunicaciones en l√≠nea con ¬ęV¬Ľ y algunos de los otros hombres que conoc√≠a. Por alguna raz√≥n, solo hay un archivo de texto, que tiene la met√°fora inmortal de Iago que describe los celos como un ¬ęmonstruo de ojos verdes¬Ľ. Seguramente esa es una pista de lo que llev√≥ a Kirk a la c√°rcel o, al menos, del tipo de persona que realmente es, a pesar del personaje que presenta a los cineastas.

Hay una emocionante sensaci√≥n de profundizar en estas secciones de la pel√≠cula, mientras tratamos de reconstruir no solo el misterio de la ‘V’, sino tambi√©n la importancia de esta historia para el estado actual de Kirk como preso en una prisi√≥n. De S√£o Paulo. Kirk no habla, y eso solo lo hace a√ļn m√°s emocionante, especialmente cuando los directores yuxtaponen su versi√≥n de acechar a esos otros hombres con su correspondencia enojada y celosa.

Tiene sentido que Kirk revuelva el meollo del asunto para inflar su importancia, especialmente cuando aprendemos la verdad sobre su encarcelamiento (es un gran problema, pero no es tan grande como la película parece hacernos creer). El hombre fue noticia nacional, pero no tuvo nada que ver con su crimen, solo una elaborada broma que le hizo un amigo.

El problema es que realmente no hay excusa para la forma en que B√ľhler y Mariani nublan nuestra percepci√≥n de este hombre y la raz√≥n por la que quieren hablar con √©l en primer lugar, aparte del hecho de que √©l proporciona esta narrativa. con un gancho. ¬ŅPor qu√© Kirk est√° en prisi√≥n? La respuesta es una b√ļsqueda en la web, la que los cineastas est√°n dejando para una revelaci√≥n anticlim√°tica del tercer acto.

La revelaci√≥n nos dice poco, excepto que todo lo que hemos escuchado de Kirk es irrelevante (excepto, quiz√°s, su inter√©s en estos hipop√≥tamos, que podr√≠a tener m√°s que ver con su antiguo due√Īo que con las bestias mismas). Tienes la sensaci√≥n de que los cineastas se sienten despreciados por su tema, y ‚Äč‚Ä謼Toqu√© todas tus cosas¬Ľ es un intento de hacernos sentir esa punzada de decepci√≥n. En cierto modo, es eficaz. La pel√≠cula es decepcionante.