Que de Series Peliculas Tour de Pharmacy (2017) reseña de la película

Tour de Pharmacy (2017) reseña de la película

Como narrativa deportiva, Szymanski sigue vagamente los extraños sucesos de esta carrera muy falsa, pero deja que la comedia sea impulsada por el desarrollo del personaje y las divertidísimas vistas laterales de las cabezas parlantes. Al igual que su anterior documental de simulacro de tenis «Seven Days in Hell», el gusto por la pura tontería crece mucho mås allå de su deporte original.

Explicar quĂ© es especĂ­ficamente divertido en una pelĂ­cula como esta es como enumerar notas musicales para describir una melodĂ­a, pero puedo decir que lo que la pelĂ­cula quiere hacer estĂĄ bien; la puerta giratoria de celebridades que interpretan personajes extraños siempre es un factor importante, mis mayores risas provienen de la legendaria Maya Rudolph y el divertido e inmaculado Nathan Fielder. Es un conjunto sorprendente de breves cameos aquĂ­ y allĂĄ, pero que tiene la nitidez en la que el rendimiento se desarrolla para cuando se necesita. TambiĂ©n hay muchas otras personas notables como Jeff Goldblum, Dolph Lundgren, Kevin Bacon, Danny Glover, Adewale Akinnuoye-Agbaje e incluso JJ Abrams (a este Ășltimo se le puede ver cantando las alabanzas de «Juwanna Mann»). solo cabeza parlante sin divertirse? Lance Armstrong, cuya apariciĂłn como experto en dopaje es como un epĂ­logo de su sordidez en documentales de la vida real como «The Armstrong Lie».

El tiempo de ejecución de 39 minutos es una característica que acosa el proyecto, a pesar de la intención de la historia de ser tan fugaz como loca. Tiene tal subidón de adrenalina que te imaginas que podría llevar mås tiempo, y la película no da mucho que llevar aparte de los recuerdos de la risa. Pero para un proyecto pequeño que solo quiere ser tonto, se trata de velocidad: un buen largometraje se trata de una risa de un minuto, y funciona bien con su mitad de duración: una risa todos los días. 30 segundos, a menudo uno grande, parece preciso. Como entretenimiento que tiene como principal objetivo distraer y deleitar, no puede pasar de forma incómoda.

.