Trespass Against Us (2017) reseña de la película

Al darse cuenta de que no puede dar a sus parientes cercanos una verdadera normalidad a menos que escape de la vida criminal y de su padre dominante, Chad hace algunos movimientos dĂ©biles para salir del parque de casas rodantes, lo que le da a la pelĂ­cula algunas pistas de un propĂłsito dramĂĄtico y direcciĂłn. . Pero estos terminan no yendo a ninguna parte, y la mayor parte de la pelĂ­cula solo sigue a los personajes que gritan, aĂșllan y conducen en sus coches de mierda.

Los aspectos automotrices de la historia parecen diseñados para darle el impulso que el drama del que obviamente carece: las persecuciones de autos ofrecen poca emoción pero vienen con la regularidad de los tiroteos en una película clåsica de gånsteres, y presentan uno de los elementos mås risibles de la película. . , su descripción de la policía como casi completamente inepta, sin detener o arrestar a Chad y su pandilla, incluso en los momentos mås oportunos.

En general, la actitud de la película hacia la burocracia tiene un curioso inglés que los estadounidenses pueden encontrar ridículamente absurdo. En una escena, Chad elude a la policía o mata a uno de sus amados perros. En el siguiente, él y su esposa van a la policía a abuchear porque sus hijos no han regresado de la escuela. Del mismo modo, hay una escena en la que hacen acusaciones airadas contra un maestro comprensivo que, a regañadientes, echó a los niños debido a su absentismo, del que, por supuesto, los padres son los principales responsables. Mås que pequeños delincuentes, los Cutler son narcisistas malhumorados que esperan la ayuda del gobierno mientras desobedecen sus leyes.

A fin de cuentas, el guiĂłn de Alastair Siddons debe considerarse el mĂĄs triste de los Ășltimos tiempos. Ya sea que se basen o no en personas reales, los personajes que crea son inventos que, aparte del venenoso patriarca de Gleeson, rara vez alcanzan credibilidad alguna. El director novato Smith, que tiene experiencia en televisiĂłn y videos musicales, aporta poco mĂĄs que un naturalismo fĂĄcil en sus imĂĄgenes de estilo televisivo.

Una película como esta necesita credibilidad sociológica, distinción artística o, como mínimo, personajes interesantes y atractivos. En ausencia de todo lo anterior, el completamente desagradable “Trespass” de hecho invade a su audiencia, terminando más con una prueba de resistencia que con entretenimiento.