Que de Series Peliculas Un r√≠o corre a trav√©s de √©l (1992) rese√Īa de la pel√≠cula

Un r√≠o corre a trav√©s de √©l (1992) rese√Īa de la pel√≠cula

La versión cinematográfica de Redford toma la decisión crucial de mantener la voz de Maclean en la película; Redford lee su propia prosa como narración, de modo que no solo vemos los eventos a medida que ocurren, sino que se nos recuerda que estos son recuerdos de hace mucho tiempo y que el autor ha pasado el tiempo y la dificultad para aprender de ellos.

Le film met en vedette Craig Sheffer dans le r√īle de Norman, le fils a√ģn√©, plus s√©rieux, apprenant √† √©crire en apportant ses papiers dans le bureau de son p√®re, invariablement pour se faire dire: ¬ęBien. Maintenant, faites-en deux fois menos.¬Ľ Brad Pitt es el hermano menor, Paul, un esp√≠ritu libre descarado y de cabello dorado que bebe demasiado y se dedica a los juegos de cartas, y no quiere nada m√°s que quedarse en Montana toda su vida, trabajando para un peri√≥dico. Norman tiene aspiraciones m√°s serias; quiere ense√Īar literatura. Pero es Paul quien es el mejor pescador con mosca y quien, al menos un d√≠a, es perfecto en lo que ha hecho.

La pel√≠cula se rod√≥ en lugares que sugieren la generosidad de los estados occidentales en ese momento. Las ciudades cruzan ansiosamente la divisi√≥n entre lo moderno y la frontera. A medida que los ni√Īos crecen, conocen a mujeres j√≥venes, pasan el rato y reflexionan sobre su futuro, y Redford dise√Īa el libro de una manera que desarrolla los personajes de Paul y su madre, y ciertas personas en sus vidas, incluida una joven esposa india. Paul sale desafiando la opini√≥n de la ciudad y Jessie, (Emily Lloyd), quien finalmente se convierte en la esposa de Norman.

Debe haber sido una película muy difícil de escribir. En realidad, no se trata de los eventos que tienen lugar allí. Estas son solo ilustraciones de los principios subyacentes. Olvídate de los principios y te quedarás con personas interesantes que nacen, crecen y toman diferentes direcciones en la vida.

Redford y su escritor, Richard Friedenberg, entienden que la mayoría de los eventos en toda la vida son accidentales o arbitrarios, especialmente eventos cruciales, y podemos ejercer un control consciente sobre nuestro destino. En cambio, entienden que las lecciones del reverendo Maclean fueron sobre cómo comportarse sin importar lo que traiga la vida; sobre cómo adentrarse en la corriente impredecible y afrontar lo que esté sucediendo con gracia, coraje y honestidad. Es el mejor logro de la película que transmite este mensaje con tal sentimiento.