Que de Series Peliculas Una pelĂ­cula de la oveja Shaun: Farmageddon Film Review (2020)

Una pelĂ­cula de la oveja Shaun: Farmageddon Film Review (2020)

Shaun no habla y los adultos a su alrededor gruñen como padres en una caricatura de Peanuts, y el coraje que se necesita para hacer una película para niños sin diålogo basada en el humor físico fue refrescante cuando lo hizo. 2015 «Shaun the Sheep Movie». Gran parte del entretenimiento familiar depende de las referencias actuales de la cultura pop o de las bromas de montaje / remate, pero «Shaun the Sheep Movie» le debía mås a los hermanos Marx solo a las estrellas del video de YouTube. Desafortunadamente, yo Me temo que la mayoría de la gente en los EE. UU. ni siquiera sabrå que una secuela, «A Shaun the Sheep Movie: Farmageddon», se estrenó internacionalmente el año pasado y ya ha recaudado mås de $ 40 millones. Estå llegando relativamente silenciosamente a Netflix hoy. algo de Aardman, o algo realmente divertido, debes hacer un esfuerzo para encontrarlo.

Will Becher y Richard Phelan lideran esta aventura de ciencia ficciĂłn para Shaun y sus amigos que da a conocer sus locas e irĂłnicas intenciones tan pronto como se abre, mientras una nave espacial desciende sobre una compañía automotriz llamada «HG Wheels». DespuĂ©s de algunos secuestros extravagantes que revelan lo aburridos que estĂĄn Shaun y sus amigos ovejas, pasan la mayor parte de sus dĂ­as atormentando a Bitzer, el perro de la granja, que se ve obligado a mostrar un nĂșmero creciente de carteles que indican lo que las ovejas no pueden hacer. en una secuencia inspirada en escenas que establecen el tono loco desde el principio: la trama de «Farmageddon» comienza cuando Shaun se encuentra con un extraterrestre llamado Lu-La en el granero. Imagina «ET-The Extra-Terrestrial» reinventado con Shaun como el niño y un adorable extraterrestre azul en el papel principal y te familiarizarĂĄs con el modelo de «Farmageddon». Shaun debe mantener al extraterrestre a salvo del Ministerio de DetecciĂłn de Extranjeros, y las travesuras comienzan a acumularse.

Hay algunas tramas secundarias histéricas que se desarrollan en la estética de «Three Stooges Meets AND» de «Farmageddon», incluidos los planes del granjero de crear un parque con temåtica alienígena que le dé su nombre a la película, pero esas películas son, con razón, difíciles de interpretar. capturar en palabras. Estas son realmente colecciones de metraje de comedia física inteligentemente elaborado, por lo que gran parte del éxito del programa y las películas depende del momento. En términos de ritmo y ritmo, dos cosas que muchos entretenimientos para niños ignoran a favor del ruido continuo, estas películas son perfectas. El equipo detrås de ellos sabe cuåndo dejar reposar un momento y cuåndo pasar råpidamente a otro. Saben cuåndo hacer un centro de broma y cuåndo dejarlo pasar de una manera que no se podrå controlar hasta mås tarde. Puede que no sean tan visualmente atrevidos como Laika o filosóficamente desafiantes como los mejores de Pixar, pero las habilidades de cronometraje cómico de Aardman son incomparables.