Que de Series Peliculas Una vida en películas sucias (2014) reseña de la película

Una vida en películas sucias (2014) reseña de la película

En la era de la explotaciĂłn sexual, la desnudez y las situaciones sexuales podĂ­an pasar de contrabando a “pelĂ­culas de arte” porque los europeos ya estaban enviando imĂĄgenes mĂĄs arriesgadas a nuestras costas. Suecia ya era conocida por esto: “I Am Curious: Yellow” eventualmente serĂ­a tomado por sucio. Sarno capitaliza la reputaciĂłn de las pelĂ­culas suecas viajando a Suecia con Peggy para hacer pelĂ­culas. DespuĂ©s de que su pelĂ­cula de 1968 «Inga» fuera un Ă©xito, los Sarno dividieron su tiempo entre Nueva York y Suecia.

En la inauguración de «A Life in Dirty Movies», Joe planea regresar al mercado del softcore con una nueva historia. Mientras trabaja en ello e intenta hacerlo, la gente aparece en la pantalla alabando las viejas películas de Joe. Historiadores del cine, ex estrellas y el ex editor y productor de Joe son algunas de las cabezas parlantes que conocemos. El impredecible y brillante rayo de sol que es John Waters analiza el efecto de Sarno en sus primeras experiencias cinematogråficas. Annie Sprinkle, inmediatamente reconocible, que no parece haber envejecido desde los años 80, habla sobre trabajar con el director.

Puedes ver cómo Sarno consiguió el apodo de «El Bergman de la calle 42». Sin embargo, los clientes de los teatros que flanqueaban esta famosa vía no quedaron impresionados. «La multitud de los impermeables se habría sentido un poco decepcionada», señala un comentarista sobre las primeras películas de Sarno. Si no sabe quién es la «multitud de los impermeables», «Una vida en películas sucias» le dice mås de lo que nunca quisiera saber. Eventualmente llevaron a Sarno a tasas mås severas y luego abandonaron por completo el negocio de la excitación cinematogråfica.

Una vez que aprendemos todo esto, la Ășltima pelĂ­cula de Joe adquiere un significado adicional; es un niño que regresa al que apoyamos. EstĂĄn los reveses y los Ă©xitos habituales, y cuando finalmente nos enteramos de lo que estĂĄ pasando con el Ășltimo guiĂłn de Joe, es realmente agridulce.

Si «Una vida en películas sucias» tuviera un lema, sería «Ven por sexo, quédate por la historia de amor». Es una experiencia mås profunda y gratificante de lo que sugiere su título.