Que de Series Peliculas ¥Vamos tigres! reseña y resumen de la película (2001)

¥Vamos tigres! reseña y resumen de la película (2001)

Considere una ciudad donde un tigre bebĂ© vivo es la mascota del equipo (y rechina los dientes cuando le planta una pata amiga a un niño pequeño). Donde la «Dama Tigre» llena su casa con tanta parafernalia de tigres que hay poco espacio para su esposo, atrapado en su silla en la esquina. Donde la banda de mĂșsica de la escuela secundaria tiene el permiso del alcalde para desfilar y actuar en cualquier lugar dentro de los lĂ­mites de la ciudad el dĂ­a del juego McKinley vs. Canton (desfila por los grandes almacenes, cafeterĂ­as y la biblioteca). Donde asisten mĂĄs fanĂĄticos a los juegos que muchas (tal vez la mayorĂ­a) de las universidades. Donde hay tantos entrenadores asistentes, nos especializamos en fuerza y ​​fitness.

Massillon es una ciudad de acero, de clase trabajadora y moderadamente prĂłspera, y una de las cosas que notamos (de la que la pelĂ­cula no hace hincapiĂ©) es que parece haber armonĂ­a racial. QuizĂĄs el equipo es una fuerza unificadora y unificadora tan fuerte que revierte los sentimientos de divisiĂłn que podrĂ­an existir en otra ciudad. Los Tigres son una religiĂłn secular. Y la religiĂłn dominante tambiĂ©n estĂĄ involucrada, con un orador judĂ­o en el desayuno el dĂ­a del gran juego, seguido de una misa catĂłlica, el Padre Nuestro en el vestuario y otras evocaciones al Todopoderoso (Massillon perdiĂł ante McKinley por el Ășltimos cuatro años, inspirando cierta urgencia).

Conocemos a dos de los co-capitanes del equipo, Dave Irwin y Ellery Moore. Como otros jugadores de Massillon durante cuatro generaciones, ven el fĂștbol como su boleto para becas universitarias. Irwin, el mariscal de campo, es un pasador talentoso, y durante la temporada de 1999 (que se muestra en la pelĂ­cula) lanzĂł 17 pases de touchdown en nueve juegos, antes del juego de McKinley, cuyo resultado les dejarĂ© ver. Trabaja a tiempo parcial como operador de taladradora y poco antes del gran juego se lesionĂł el dedo Ă­ndice de la mano que pasaba. Hay mucho en juego: si pierde ese dedo, puede esperar la taladradora en lugar de la universidad.