Que de Series Peliculas Vampire In Brooklyn (1995) reseña de la película

Vampire In Brooklyn (1995) reseña de la película

«Vampire in Brooklyn» contiene escenas que creo que se supone que son divertidas, incluida una en la que Maximillian asume la forma externa de un predicador afroamericano fraudulento que se parece mucho al reverendo Al Sharpton y predica un sermón basado en la noción «El mal bien. » Si la escena hubiera sido señalada con såtira, podría haberla entendido; tal como es, se ríe del predicador como un bufón ignorante.

La película viola la igualdad de oportunidades; el ex modelo Jerry Hall se presenta como una mujer blanca que, atacada por el vampiro, le asegura: «Entiendo a los negros». Que una persona de su edad diría que difícilmente hubiera sido posible cuando se creó «Blacula»; ponerlo en una película de 1995 y esperar reír es una señal de que los realizadores estån seriamente desconectados.

Escenas como esta coexisten incĂłmodamente con el incipiente romance entre Maximillian y Rita, que se desarrolla mĂĄs o menos directamente.

La película asume que Rita, una policía sencilla con inteligencia callejera, se enamora instantåneamente del vampiro, que se viste y se comporta como un proxeneta y envía su limusina a buscarla, una señal inquietante. La corteja en un barrio pobre que «remodeló» con hechizos, para que parezca elegante, pero es un insulto para el personaje de Rita asumir que ella cedería a este enfoque.

La pelĂ­cula tiene otro problema: Maximillian es el malo.

Quiere hundir sus colmillos en el cuello de Rita, confirmar su condición de vampiro y romper su relación con el policía bueno. Dado que la lógica de la película le obliga a perder al final, nos deja sin héroe. Claro, Rita y Justice pueden volver a estar juntos, pero su relación ha sido tan inestable en la película que no nos importa mucho.

Aparte de estas dificultades, la película es desagradable de ver. Es mås oscuro que «Seven», pero sin un propósito suficiente, y mi recuerdo general es de gente gritando en las sombras. Llamarlo comedia es un signo de optimismo; Llamarlo un regreso de Murphy es un signo de fe ciega.