Ver la reseña de la película Otras personas (2004)

«Ver a otras personas» toma su sugerencia y la sigue a través de varios encuentros sexuales, concluyendo que el mayor peligro del sexo sin sentido es que puede volverse significativo. No es una película de gran éxito, pero a veces es una película muy interesante, y hay un encanto real y una agilidad cómica por parte de los dos protagonistas, Julianne Nicholson y Jay Mohr. Finalmente, también hay un papel para el que Andy Richter parece ideal para el elenco.

La película tiene que superar un problema: amamos a Ed y Alice. Sus amigos los aman. Parecen destinados el uno al otro. No son del tipo de las comedias de situación, sino gente dura, leal, cómoda e inteligente; Alice me recuerda un poco a la gran actuación de Nicholson en «Tully» (2000) como una estudiante de veterinaria que sabe con quién quiere casarse y captura a su presa con infinita sutileza y ternura.

AquĂ­ ella sugiere las reglas. SerĂĄn completamente honestos entre ellos. SerĂĄn honestos con sus socios. SabrĂĄn en cierto modo cuĂĄndo detenerse. Alice da el primer paso: «BesĂ© a alguien», le dice a Ed. «¿Hecho de?» «SĂ­, como … besado.» Mientras ella describe su experiencia, se ponen cachondas y tienen, le dicen a sus amigos al dĂ­a siguiente, el mejor sexo que han tenido. SerĂĄ el descenso desde allĂ­, ya que Alice conoce a un empresario llamado Donald (Matthew Davis) y Ed conoce a una camarera llamada Sandy (Jill Ritchie). Ni Sandy ni Donald se ven a sĂ­ mismos como aventuras de una noche y no juegan un papel pasajero en las aventuras sexuales de una pareja comprometida.

Otros personajes incluyen a la hermana de Alice (Lauren Graham) y su cuñado (Bryan Cranston), y los dos mejores amigos de Ed, interpretado por Josh Charles como un cínico sexual, y Andy Richter como un chico sincero y sensual que simplemente no sabe absolutamente nada bueno. salir de esta experiencia.

“Ver a otras personas” no se trata tanto de sexo como de sus secuelas, y aunque vemos cómo se levantan las mantas, lo que los personajes más desnudos son sus almas. Me gustaba más en las primeras etapas de la vacilación, cuando Ed y Alice no estaban seguros de su decisión, no eran muy valientes para actuar y estaban fascinados para hablar de ello. Luego, la película comienza a resolver varias permutaciones de posibles parejas y tenemos un atasco de tráfico. No quiero revelar todos los secretos, pero Alice se mete en la cama con alguien con quien no debería, no querría y probablemente no podría dormir, no si ella es quien parece ser.