Que de Series Peliculas Ver rese√Īa y resumen de la pel√≠cula (1993)

Ver rese√Īa y resumen de la pel√≠cula (1993)

Sospecho que toda esta película, escrita y dirigida por Tom Flynn, comenzó con la idea de hacer una película sobre "¡Míralo!"  Pero una vez que se formaron los personajes y se forjaron las relaciones, Flynn debería haber renunciado a su inspiración original, porque "Watch It!", Como se juega aquí, no es un juego divertido o entretenido, sino un juego cruel y enfermizo.  Y en la medida en que impulsa la trama, la socava.  Nunca sabemos qué escenas son reales y qué historias elaboradas son para "¡Míralo!", Y una de las mejores escenas individuales de toda la película, cuando un chico descubre lo que su hija realmente piensa de él, se arruina con el dispositivo. .

Los tres amigos que viven en la casa son Michael (Jon Tenney), un mujeriego;  Rick (John C. McGinley), un c√≠nico que teme al compromiso, y Danny (Tom Sizemore), nacido para ser un compa√Īero.  Su existencia en la casa parece ser un vestigio de los d√≠as de la hermandad, incluso hasta el gran sof√° de cuero frente al televisor, aunque todos estos hombres parecen demasiado mayores para su estilo de vida.

El primo de fuera de la ciudad, que se cri√≥ con Michael pero no lo ha visto en a√Īos, es John, interpretado por Peter Gallagher, de "Sex, Lies & Videotape".  Es un vagabundo serio y, al comienzo de la pel√≠cula, se enamora de una veterinaria llamada Anne (Suzy Amis), que acompa√Īa a Michael pero est√° harta de sus trampas.  El problema es que John no est√° listo para comprometerse y emite l√≠neas detumescentes como, "Creo que podr√≠a enamorarme de ti".

El guión de Flynn presta especial atención a estos personajes y a algunas de las otras mujeres que conocen, y su diálogo está bien escrito (aunque demasiado parecido al tipo de cosas que uno podría escuchar o decir en un bar para ser soltero).  Pero el "¡Míralo!"  El juego proporciona un subtexto subversivo para todo lo que sucede, y al final de la película, justo cuando más nos importa y las cosas deberían ser serias, conduce a una racha desastrosa que involucra a un auto de vuelta.

Creo que aquí hay dos películas.  Uno, el "¡Míralo!"  película, podría haber sido un juego de historietas que se desarrollaba sin cesar.  El otro podría haber sido un estudio de las vidas y amores de estos peculiares pero interesantes personajes.  Tratando de exprimir las dos historias en una sola película, Flynn crea una película que corta constantemente sus mejores impulsos.