Que de Series Peliculas Wheelman Movie Review & Movie Summary (2017)

Wheelman Movie Review & Movie Summary (2017)

Entonces, por supuesto, el trabajo en el que está trabajando se volverá muy cruel. No es que el timonel primero le facilite la vida. Conduciendo por las húmedas calles nocturnas, se ve terriblemente confiado y bien informado, y cuando levanta a los dos ladrones de bancos los peina muy agresivamente, negándose a darles un nombre y pretendiendo decirles que no lo hace.no está aquí para charlar. . No, está aquí para ser un buen padre, como nos dicen sus conversaciones telefónicas con su rebelde hija adolescente Katie. No confío en las películas de crímenes donde el personaje principal tiene algún tipo de obsesión por ser el padre del año, pero ese no resulta ser el mayor problema aquí.

No, el problema más importante es la restricción formal antes mencionada que pone en marcha el guionista y director Rush. Inspirándose en (supongo) el drama de 2013 de Tom-Hardy protagonizado por «Locke», esta es una película de persecución de autos que aspira a permanecer completamente en el auto. (En realidad, menos de dos autos, pero no nos adelantemos.) Después del primer tropiezo, en el que el timonel de Grillo deja atrás a los ladrones (tal vez sea una pregunta tonta, pero dado que esta película es completamente de noche, me pregunto por qué el banco voltearon estaba abierto tan tarde), se ve obligado a jugar al gato y al ratón con una variedad de llamadas telefónicas desconocidas, que son todas abusivas y le exigen terribles demandas. Todos suenan como si estuvieran haciendo un karaoke de ‘Goodfellas’.

Durante lo que parecen horas, estos diferentes personajes intercambian «¿Quién eres?», «¿Dónde estás?», «¿Dónde está mi dinero?», «Que te jodan», «Que te jodan, hijo de puta, pronto. El Sr. Rush no parece entender que una de las razones por las que «Locke» funcionó fue que, aunque un hombre en un automóvil estaba hablando con una variedad de personas, esas personas tenían una voz clara. Más que eso, se jugaron brillantemente; uno de los personajes fue interpretado por Olivia Colman. Y el guionista / director de la película, Edward Knight, había elaborado una historia llena de suspenso de múltiples capas para discutir.