Wolf Like Me Rese√Īa y sinopsis de la pel√≠cula (2022)

Forsythe es sentimental sobre el concepto de alguien con equipaje que inicia una relaci√≥n, y el uso de hombres lobo en una f√≥rmula de comedia rom√°ntica ligeramente l√ļdica es una forma convincente de ilustrar esto. Pero los conflictos emocionales no funcionan, incluida la forma en que Gary inicialmente se disgusta y se horroriza cuando se entera de que ella ha comido personas antes; ni lo compramos cuando ella teme que √©l revele al mundo su hasta ahora herm√©tico secreto. Gad trata de cubrir esa brecha con energ√≠a nerviosa, especialmente cuando Mary contin√ļa chocando con su vida, pero no es tan perturbador ni divertido.

Cuando Gary y Mary comienzan una relaci√≥n, √©l cambia de opini√≥n sobre sus aprensiones con bastante rapidez, lo que luego afecta la forma en que no creemos que el pr√≥ximo problema poco despu√©s sea si su hija lo aceptar√° o no. La necesidad de ser amado corre a lo largo de esta serie, pero tambi√©n niega la preocupaci√≥n de que el apetito de luna llena de Mary arruine todo. Peor a√ļn, el ritmo de la narraci√≥n se siente extra√Īo, lo que se nota especialmente en las maquinaciones de una comedia rom√°ntica.

¬ęWolf Like Me¬Ľ tiene una duraci√≥n de seis episodios, de unos 25 minutos cada uno, y es una de esas series que se siente como una caracter√≠stica suave, estirada para satisfacer una cuota de episodios m√°s que las habitaciones en el interior. . Se trata de Gary y Mary, y tambi√©n gana tiempo para Emma, ‚Äč‚Äč‚Äč‚Äčreconociendo su propia oscuridad privada sobre su estado mental y llorando a su madre. Pero a pesar de lo poderosa que es la actuaci√≥n de Donoghue con el material, y la forma en que este arco brinda representaci√≥n a los ni√Īos que luchan con la p√©rdida, no agrega mucho a la historia general.

Aunque les falla la historia, al menos ¬ęWolf Like Me¬Ľ tiene la qu√≠mica entre Fisher y Gad. Ambos le dan un poco de alma a la oscuridad de sus personajes, y aunque no son tan divertidos como los har√≠a la historia, tienen algunas bromas animadas, especialmente cuando sus personajes se abren sobre sus sentimientos sobre el amor perdido en el pasado. Todo se reduce al equipaje, ya sea tom√°ndolo o dej√°ndolo. ¬ęWolf Like Me¬Ľ es una historia en la que reconoces lo que significa, pero no lo sientes. Tiene un coraz√≥n sangrante real, m√°s efusivo que muchas otras comedias rom√°nticas, pero podr√≠a usar mucho m√°s mordisco.

Juega ahora en Peacock.
.