Wristcutters: A Love Story (2007) rese√Īa de la pel√≠cula

¬ŅY qu√© clase de nombre es Zia, de todos modos? Una zia es un braqui√≥podo y Wiki informa que ¬ęel 99% de [this] Las especies de concha de l√°mpara son f√≥siles y extintas. L√©elo de nuevo. Ambos f√≥siles y extintos. Suena como sus vecinos en Wristcutterland. Zia hace un amigo llamado Eugene (Shea Whigham), quien, como probablemente adivinaste por su nombre, era un cantante de rock ruso. Enfadado con el p√ļblico una noche, se electrocut√≥ en el escenario.

Zia se entera de una llegada reciente del Otro Lado que Désirée también se suicidó. Asumiendo que ella debe estar de este lado en alguna parte, persuade a Eugene para que conduzca para encontrarla, lo que los pone en un viaje como los que la gente siempre hace en Dead Teenager Movies, los que tienen gasolineras dirigidas por Toothless. Doom-Mongers. Adquieren un autoestopista llamado Mikal (Shannyn Sossamon), que cree que tuvo un trato difícil.

En el camino hacia la nada, se encuentran con una especie de comuna paria. Est√° dirigido por el hombre para el trabajo, Tom Waits, aunque mi voto hubiera sido por Keith Richards. Y encuentran a Desiree, pero ¬Ņqu√© parte de la historia necesitas saber?

Esta idea de una vida futura para los suicidas es intrigante. Pensaron que estaban poniendo fin a su miseria, y apenas comenzaba. Les mostrará. Zia consigue un trabajo en un lugar llamado Kamikaze Pizza, que solo raspa la superficie de posibles bromas. Pero no me malinterpretes: la película no es divertida dadas las circunstancias, pero es agridulce y alegremente divertida; los actores aman las lágrimas. Estamos asistiendo al nacimiento de un nuevo género, la película Post-Slasher.
.