Y pensabas que tus padres eran extraños Reseña de la película (1991)

Mientras tanto, los niños se enfrentan a su némesis, el odioso Dwayne Kotzwinkle, que suele ganar el concurso de ciencias, y cuyo padre, Walter, dirige la tienda local de ordenadores de segunda mano, aunque parece estar más en casa como un extra en «Deliverance». Y Josh y Max tienen una madre linda (Marcia Strassman, de «Cariño, encogí a los niños»), que está comprometida con una escritora de revistas. Y casi pasé por alto la trama secundaria que involucra al curioso presentador de televisión y la otra que involucra a los magnates de la electrónica.

“Y pensabas que tus padres eran raros” parece estar inspirado en varias fuentes diferentes. La computadora que habla es desde «2001» hasta «Mira quién habla». Bright Kids son desde «Real Genius» hasta «Weird Science». El robot inteligente y precoz proviene de «Cortocircuito». La rivalidad de la escuela secundaria proviene de todas las demás películas de la escuela secundaria que se hayan hecho, y cuando la madre de los niños debe elegir entre su novio y el fantasma de su difunto esposo, es difícil no pensar en «Chances Are». ¿Vale la pena ver la película por sí sola? Solo marginalmente; es el tipo de entretenimiento que parece más divertido en Nickelodeon que cuando pagaste tu boleto. Joshua Miller es un héroe interesante, intenso, serio y completamente adolescente, y AJ Langer trae algo de recuperación a su novia marimacho. Pero la trama es innecesariamente laberíntica: hay un límite en la cantidad de patrones que podemos seguir al mismo tiempo. Y las acrobacias físicas parecen forzadas e improbables. Lo más extraño de esto es que los padres de la película son menos raros que los demás.
.