Yes Men Are Revolting (2015) reseña de la película

Documental dignamente dirigido por Adam McKay (director de «Step Brothers», «Anchorman»), su tercer acto ofrece la amistosa vaguedad de una comedia hollywoodense, pero sin sencillez narrativa. La pasión por la película es mayor que la amistad de Bichlbaum & Bonanno, ya que su activismo también necesita un rejuvenecimiento. Mostrando el espíritu de Occupy Wall Street y la reciente reforma en otros países, «The Yes Men Are Revolting» termina conmovedoramente como una oda a la amistad y el trabajo en equipo necesario para crear el cambio.

Los problemas con «The Yes Men Are Revolting» provienen principalmente del potencial que invita el alcance mås amplio de este documental. Las historias de Bichlbaum y Bonanno finalmente se filtraron, pero ahora la comunidad de Yes Men en su conjunto inspira una curiosidad persistente, especialmente porque las operaciones resultan ser mucho mås importantes que estas dos. Y cuando se involucre en este documental cómico como entretenimiento, no venga solo por las travesuras, porque no es el lugar para estar. Sus engaños pueden hundirse con una locura simplemente disfrazada, lo que es mås gratificante con imågenes de canales de noticias que creen en ellas mås que cualquier experiencia cómica significativa. Bichlbaum y Bonanno son chicos naturalmente divertidos, lo que es genial para la formación de personajes. Pero si son activistas antes que cineastas, no son principalmente artistas establecidos. ¿Quizås la secuela de esta película implique otra prueba de su amistad cuando se agregue un escritor de comedia a la mezcla?

Ex productor de «The Yes Men Fix the World», el codirector Nix es una promociĂłn crucial para su equipo de directores. Si bien Bichlbaum y Bonanno se vuelven en su mayorĂ­a sujetos nuevamente (despuĂ©s de codirigir «The Yes Men Fix the World» ellos mismos), algunas escenas importantes involucran una mirada externa a su amistad, como el final Ă­ntimo en el apartamento de Bichlbaum que formalmente los reĂșne emocionalmente mientras se sientan. en la oscuridad total de un apagĂłn en la ciudad de Nueva York. Es una porciĂłn de varias capas que encajarĂ­a en un solo lugar en una pelĂ­cula independiente dirigida por Duplass, como una comedia de la vida real de antes, en la que los dos amigos se apiñan juntos en un disfraz de oso polar. Y lo hacen funcionar paso a paso. paso. ÂżQuiĂ©n dijo que una pelĂ­cula polĂ­tica tampoco podrĂ­a ser genial? En su mayor triunfo, «The Yes Men Are Revolting» es un documental activista inspirado en mĂĄs que temas de actualidad.