Yes Men Are Revolting (2015) rese√Īa de la pel√≠cula

Documental dignamente dirigido por Adam McKay (director de ¬ęStep Brothers¬Ľ, ¬ęAnchorman¬Ľ), su tercer acto ofrece la amistosa vaguedad de una comedia hollywoodense, pero sin sencillez narrativa. La pasi√≥n por la pel√≠cula es mayor que la amistad de Bichlbaum & Bonanno, ya que su activismo tambi√©n necesita un rejuvenecimiento. Mostrando el esp√≠ritu de Occupy Wall Street y la reciente reforma en otros pa√≠ses, ¬ęThe Yes Men Are Revolting¬Ľ termina conmovedoramente como una oda a la amistad y el trabajo en equipo necesario para crear el cambio.

Los problemas con ¬ęThe Yes Men Are Revolting¬Ľ provienen principalmente del potencial que invita el alcance m√°s amplio de este documental. Las historias de Bichlbaum y Bonanno finalmente se filtraron, pero ahora la comunidad de Yes Men en su conjunto inspira una curiosidad persistente, especialmente porque las operaciones resultan ser mucho m√°s importantes que estas dos. Y cuando se involucre en este documental c√≥mico como entretenimiento, no venga solo por las travesuras, porque no es el lugar para estar. Sus enga√Īos pueden hundirse con una locura simplemente disfrazada, lo que es m√°s gratificante con im√°genes de canales de noticias que creen en ellas m√°s que cualquier experiencia c√≥mica significativa. Bichlbaum y Bonanno son chicos naturalmente divertidos, lo que es genial para la formaci√≥n de personajes. Pero si son activistas antes que cineastas, no son principalmente artistas establecidos. ¬ŅQuiz√°s la secuela de esta pel√≠cula implique otra prueba de su amistad cuando se agregue un escritor de comedia a la mezcla?

Ex productor de ¬ęThe Yes Men Fix the World¬Ľ, el codirector Nix es una promoci√≥n crucial para su equipo de directores. Si bien Bichlbaum y Bonanno se vuelven en su mayor√≠a sujetos nuevamente (despu√©s de codirigir ¬ęThe Yes Men Fix the World¬Ľ ellos mismos), algunas escenas importantes involucran una mirada externa a su amistad, como el final √≠ntimo en el apartamento de Bichlbaum que formalmente los re√ļne emocionalmente mientras se sientan. en la oscuridad total de un apag√≥n en la ciudad de Nueva York. Es una porci√≥n de varias capas que encajar√≠a en un solo lugar en una pel√≠cula independiente dirigida por Duplass, como una comedia de la vida real de antes, en la que los dos amigos se api√Īan juntos en un disfraz de oso polar. Y lo hacen funcionar paso a paso. paso. ¬ŅQui√©n dijo que una pel√≠cula pol√≠tica tampoco podr√≠a ser genial? En su mayor triunfo, ¬ęThe Yes Men Are Revolting¬Ľ es un documental activista inspirado en m√°s que temas de actualidad.